Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

Premios y Diversión de Verano en La Bolera

En este verano, cada día tiene actividades diferentes para todos los públicos. Las ofertas están vigentes desde junio hasta el 16 de agosto.
 Por María Mercedes
 
Verano es una temporada ideal para disfrutar en familia, y hacer actividades de integración que nos ejerciten física y mentalmente. Por tal motivo, Sebelen Bowling Center, dio a conocer su promoción Summer Fun 2015”, durante un coctel celebrado en sus remozadas instalaciones.
Francis Soto, Director de Mercadeo, luego de saludar los presentes, dijo que “La Bolera es el lugar perfecto para pasar el verano, y “en esta oportunidad queremos compartir con nuestro público las diferentes opciones que durante del verano Sebelen Bowling Center estará ofreciendo”.
Destacó que con estas ofertas –que inician en junio y concluyen el 16 de agosto-, La Bolera agradece el apoyo que desde siempre le han brindado sus clientes. Esta promoción está dirigida a todo público, pues “se trata de un espacio familiar, en el cual brindamos diversión y entretenimiento para todos, buena comida y un ambiente diferente”.

Soto agregó que el ambiente estará amenizado por música y luces, pues el establecimiento cuenta con tres pantallas gigantes, salones de alquiler para la celebración de todos los tipos de eventos y un restaurante/cafetería, cuyo menú posee una variedad de planes para la celebración de bautizos, baby shower, despedidas de soleteras, cumpleaños infantiles y de adultos; así como actividades de integración.
“La Bolera es la casa local de torneos donde se crean y entrenan grandes campeones que representan nuestro país en eventos de boliche de categoría mundial, regional y panamericana”, afirmó Francis Soto.
Entre colores y karaokes
Lo chévere de esta promoción es cada día tiene un color y fabulosos premios, los cuales detallamos a continuación:
Lunes verdes. Si vienes vestido de este color, en grupo mínimo tres personas y, si adicional alquilan una hora en canchas, disfrutarán una jarra de cerveza gratis.
Martes rojos. Al alquilar una hora en canchas, disfrutarán una ronda de margarita gratis.
Miércoles azules. Al alquilar una hora en canchas, disfrutarán un mojito gratis.
Jueves universitarios. Aplica al presentar el carné de la universidad cuando alquiles una hora en canchas te llevas una jarra de cerveza gratis.
Viernes de dj en vivo. Premios con el pin de color, si te sale un pin de color en la posición número uno de los palos y haces chuzas te llevas premios instantáneos, además de las noches de moonlight.
Sábado de karaoke. Los aficionados al canto obtendrán premios con el pin de color y noches de moonlight.

Domingos familiares. De 12:00 p.m., a 3:00 p.m., al alquilar dos horas de canchas obtienen una pizza gratis y una jarra de refresco por RD$1,850.00, y noches de moonlight; además de un 2x1 en cocteles de lunes a viernes de 6:00 p.m., a 9:00 p.m., y al consumir RD$2,000 pueden ganar premios instantáneos. Esta promoción cuenta con el apoyo de Coca-Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario