Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 11 de julio de 2015

Avon Lanza su Campaña Belleza por un Propósito

 La nueva campaña es una declaración que marca la historia de Avon y el apoyo al empoderamiento de la Mujer que esta empresa ha brindado. 

Avon la compañía para la Mujer, lanzó recientemente su campaña Belleza por un Propósito, enfocada a sus Representantes, Asociados y consumidores. La presentación se realizó simultáneamente en salas de cine en la Centroamérica y República Dominicana, el día 24 de junio de 2015.
La campaña que será accionada mayormente a través de canales digitales, plataformas de alto alcance editorial  y de video y a través de las redes sociales de las  Representantes Avon, sus clientes y las mujeres alrededor del mundo, es una nueva identidad de marca para Avon.
Belleza por un propósito es una expresión moderna para la fuerte herencia de marca y lo que lleva haciendo AVON durante 129 años. Belleza por un Propósito encapsula el “Por qué” de la Compañía. Es una guía de declaración de marca que explica toda la historia Avon. La propuesta de Avon es crear un mundo con más mujeres empoderadas, porque Avon sabe que cuando las mujeres se sienten empoderadas, ayudan a empoderar a otras. 

Avon proporciona una oportunidad de ganancia a más de 6  millones de Representantes, que les permite ser más autosuficientes e independientes. La Compañía crea productos de belleza con una calidad de producto y un valor demostrable para que sus  Representantes Avon puedan vender fácilmente y con confianza a sus amigos, familiares y otros clientes.
Belleza con un Propósito es la expresión de marca de lo que hacemos en Avon. Parte de eso, es que creamos productos de belleza de calidad y valor demostrable para que nuestras Representantes de Avon puedan vender fácilmente y con confianza a sus clientes. Nuestras Representantes tienen que ofrecer excelentes productos para ganar dinero, es por ello que estamos comprometidos a continuar con el desarrollo constante de de productos  calidad y vanguardia.
Belleza por un Propósito impulsa el crecimiento económico, ya que la campaña se centra en sus  Representantes.
“La mejor manera de impulsar el crecimiento del negocio  es  invertir en nuestras Representantes. Belleza por un Propósito  inspira confianza y reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer en Centroamérica y República Dominicana”. Enfatizó Miguel Reyes, Gerente General para República Dominicana, durante el lanzamiento de la campaña.
Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Consejeras independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals. Para más información de Avon y sus productos visite www.avoncompany.com. En Centroamérica consulte www.avoncentroamerica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario