Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 11 de julio de 2015

“Vivir Vivir” lo nuevo de la Diseñadora Giannina Azar

“El desfile se presenta como parte de las actividades que se realizan en la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) 2015” 
Star Products Laboratorios una vez más apoya el gran talento de la “Maestra” Giannina Azar. En esta ocasión realiza junto a la diseñadora el desfile “Vivir Vivir”, dentro del marco de la celebración de la Bolsa Turística del Caribe 2015. 
Rommy Grullón Gerente de Mercadeo de Star Products, ofreció las palabras de bienvenida a la vez que resaltó el gran desempeño de la diseñadora en pasarelas internacionales. La ejecutiva destacó la gran labor de la empresa que año tras año se consolida como la preferida de los dominicanos, que además apoya las causas sociales y la moda del país. 
Más de 25 modelos desfilaron la más reciente colección de la maestra, “KANQUIÑA by Giannina Azar”, caracterizada por piezas llenas de color y vanguardismo, trajes minuciosamente elaborados, complementados con bordados y pedrería, junto a los accesorios de Carla Dajer, con el estilismo de Felipe De León y el maquillaje de Diana Carolina Herrera. 

Al desfile se unieron además, 10 modelos que formaron parte del concurso La Reina del Oro, que dirige el Sr. Juan Tomas. Star Products se encargo de los peinados de las participantes, donde predominaron las trenzas y ondas suaves, con colores de temporada. 
Sobre la BTC

La XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) se celebra desde el 25 al 27 de junio, en el Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo. En esta edición, uno de los principales temas serán los puertos turísticos del Caribe, en relación directa con el impulso del turismo de cruceros. 
La feria de la Bolsa Turística del Caribe también incluirá un encuentro de negocios entre turoperadores chinos y dominicanos para captar al turista chino que viene desde los mercados de cercanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario