Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 19 de julio de 2015

Ven a Sambil y Disfruta Con Papá

Una exhibición de autos americanos y europeos de los años 1940-1975 

SAMBIL Santo Domingo y los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos, presentarán desde este viernes 17 al domingo 26 de julio, la exposición de vehículos antiguos y clásicos más grande dentro de un Centro Comercial,  con motivo de celebrar el día de los Padres.
La exhibición contará con vehículos americanos y europeos que van desde los años 1940 al 1975, un recorrido de más de 40 años. 

Eglee Heredia, Gerente de mercadeo de Sambil, manifestó: “Sambil conoce el amor de papá por los autos,  y con motivo a la celebración de su día, nos hemos unido al Club de Autos Antiguos, un club cuya única motivación es la preservación, restauración y conservación de los autos antiguos. Este año contamos con una exhibición de Vespas, del club y autos clásicos fabricados para conmemorar el aniversario de su marca.
Los asistentes podrán apreciar muchos de estos vehículos que han sido  protagonistas de varias películas y videos musicales de nuestro país.
Ven a Sambil y disfruta con Papadeuna actividad para toda la familia y que permitirá conocer la cultura, historia y evolución del automovilismo en nuestro país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario