Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 19 de julio de 2015

Ven a Sambil y Disfruta Con Papá

Una exhibición de autos americanos y europeos de los años 1940-1975 

SAMBIL Santo Domingo y los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos, presentarán desde este viernes 17 al domingo 26 de julio, la exposición de vehículos antiguos y clásicos más grande dentro de un Centro Comercial,  con motivo de celebrar el día de los Padres.
La exhibición contará con vehículos americanos y europeos que van desde los años 1940 al 1975, un recorrido de más de 40 años. 

Eglee Heredia, Gerente de mercadeo de Sambil, manifestó: “Sambil conoce el amor de papá por los autos,  y con motivo a la celebración de su día, nos hemos unido al Club de Autos Antiguos, un club cuya única motivación es la preservación, restauración y conservación de los autos antiguos. Este año contamos con una exhibición de Vespas, del club y autos clásicos fabricados para conmemorar el aniversario de su marca.
Los asistentes podrán apreciar muchos de estos vehículos que han sido  protagonistas de varias películas y videos musicales de nuestro país.
Ven a Sambil y disfruta con Papadeuna actividad para toda la familia y que permitirá conocer la cultura, historia y evolución del automovilismo en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario