Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

“Garden Pot Realiza Fam trip a Constanza para Presentar Producción Verano 2015”

Los ejecutivos principales de Suplidora de Viveros RP, quienes fueron los anfitriones de este especial encuentro, expresaron en sus palabras de bienvenida, que cada una de sus plantas son únicas y están siendo producidas con un riguroso control de calidad.
Constanza.- Suplidora de Viveros RP, empresa que  produce y distribuye los productos Garden Pot, llevó a cabo recientemente un famtrip a Constanza con los representantes de distintos medios de importancia del país, para presentarles in situ, los campos de cultivo donde crecen las mas hermosas, diferentes y exóticas plantas, que son distribuidas en macetas en diferentes puntos de la ciudad.  
Las variedades de temporada que se están produciendo actualmente son: Molondrones decorativos, repollos ornamentales de varios colores, zinnias, celosías, salvias, calas de color, calabazas decorativas, plantas de algodón, ivy, entre otras 30 especies. Las mismas pueden ser utilizadas para ambientar hogares, oficinas, eventos y comercios de acuerdo a la necesidad del consumidor y pueden ser adquiridas en los Supermercados Nacional, Jumbo, La Sirena, Súper Pola, Plaza Lama, entre otros. También se pueden encontrar en las jardinerías: Veranda, Plantas Tropicales, Jardinería Los Jardines entre otras.

Los ejecutivos principales de Suplidora de Viveros RP, quienes fueron los anfitriones de este especial encuentro, expresaron en sus palabras de bienvenida, que cada una de sus plantas son únicas y están siendo producidas con un riguroso control de calidad. Son plantas que pueden ser colocadas en cualquier espacio, y necesitan de un cuidado muy sencillo, ayudando a simplificarnos la vida. Tener en tu hogar, evento o lugar de trabajo una planta de Garden Pot, es estar recibiendo vida, aire puro y amor, pues las plantas son hermosas creaciones de Dios en La Tierra que nos llenan de paz, alegría y bienestar”.
Igualmente, nos invitaron a adentrarnos en esta nueva tendencia y cultura de tener en el hogar plantas y flores en macetas, cultura que se origina en Europa, extendiéndose luego a los Estados Unidos de Norteamérica y actualmente en toda América Latina. Ahora tenemos la suerte de que podemos vivirla en nuestro país. Así mismo nos informaron, que el auge de esta cultura se debe a que el cuidado de las plantas ayuda a combatir el estrés, las plantas limpian el ambiente de gases nocivos, y resulta una inversión más económica y duradera que tener flores cortadas.

Al final del recorrido por las plantaciones y las explicaciones técnicas de las distintas variedades, su cultivo y cuido, se sirvió un delicioso almuerzo, acompañado de finas bebidas y postres, siendo amenizado el encuentro con música en vivo y un saxofonista, la mas placentera compañía, finos detalles, a la vez, rodeados de la naturaleza y del agradable clima de Constanza. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca más de 30 variedades de plantas exóticas y conversar con los expertos sobre cada una de ellas. Para mayor información sobre Garden Pot se pueden comunicar al 809.541.5200 ext. 4221, suplidoradeviverosrp.ibel@gmail.com o a través de sus redes sociales @garden_potrd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario