Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 11 de julio de 2015

General Air Services Ofrece Coctel para Agentes de Viajes en BTC 2015

La compañía de Servicios Aéreos “General Air Services” y sus representadas marcas Air Caraibes, APG e Inselair, ofrecieron un coctel Presentación para Agentes de Viajes, en el marco de la XIX Bolsa Turística del Caribe 2015.
Durante la décima novena edición del BTC, General Air Services a través de su presidente, Gustavo A. de Hostos, presentó las novedades de sus aerolíneas representadas frente a un público con más de setenta agentes de viajes.
Air Caraïbes, quien aumento su frecuencia de vuelo desde Santo Domingo Las Américas hacia Paris Orly a 3 vuelos semanales, será la primera aerolínea en volar con el Airbus A350-1000 a partir del 2016 en la región del gran Caribe.
InselAir, abrió en la Habana su vigésimo destino. La aerolínea de Curazao tiene ahora 5 vuelos semanales desde Santo Domingo hacia Curazao y San Martín. También abrieron la línea Santo Domingo a Aruba, 2 vuelos a la semana. Próximamente, abrirán la ruta directa Santo Domingo hacia Caracas.

Finalmente, Gustavo De Hostos introdujo la empresa APG, donde es el representante en República Dominicana, Haití y Jamaica. APG se dedica a proponer servicios para aerolíneas y agentes de viajes en el mundo entero con más de 130 oficinas en los 5 continentes.
El producto clave de APG es el Interlinea, E-ticket, que permite que una agencia de viaje pueda emitir un boleto de cualquier aerolínea del mundo utilizando la plataforma de Heli Air Mónaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario