Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

lunes, 6 de julio de 2015

Juramentan a Miguelina Acosta Gobernadora Rotary Distrito 4060

     Su gestión de un año se basará en promover la educación y la salud. También, trabajará para fomentar la paz y el respeto en los hogares dominicanos.
Durante un solemne acto que contó con la presencia de la familia rotaria de diferentes provincias del país, Rotary Distrito 4060 juramentó a Miguelina Acosta, su Gobernadora para el período 2015-2016.
La actividad inició formalmente con las salutaciones de los maestros de ceremonias, Sarah Patricia de Francisco y Víctor Mercedes; seguidas de la entonación del Himno Nacional, el Himno Rotary y la invocación a Dios a cargo de Nuris Henríquez.
Ramiro Arroyo, pasado Gobernador hizo un recuento de los logros de su gestión 2014-2015; al tiempo que dejó el mensaje de que “hoy más que nunca los rotarios deben estimular y fomentar el ideal del servicio al prójimo”.   

Luego de recibir su certificado como Gobernadora electa para el período 2015-2016, de ser juramentada; y de ser distinguida “Hija adoptiva”, de la ciudad de Santo Domingo de manos de Magdalena Díaz de Mazara, Secretaria General del Ayuntamiento en representación del Alcalde Roberto Salcedo; Miguelina Acosta pronunció el discurso central, destacando que asume los destinos de su Distrito 40-60 cargada de esperanzas e ilusiones.
Expresó que le entusiasma contar con presidentes de clubes muy comprometidos y enfocados en lograr que sus clubes trasciendan y se renueven. Junto a ellos  aunarán esfuerzos en pro de lograr objetivos muy precisos: educar al analfabeto, alimentar al hambriento, dar refugio a quienes tienen carencias, cirugías de corazón abierto a infantes sin recursos, becas para jóvenes talentosos, agua potable y saneamiento adecuado.
También, trabajarán para erradicar la violencia intrafamiliar, arrojar luz sobre la paternidad responsable, y otros temas en los que los rotarios pueden y deben seguir enriqueciendo el mundo.
Miguelina Acosta informó que a nivel global son 1,236, 523 rotarios en 35,091 clubes con 535 gobernantes, de los que 85 son mujeres. En el mundo ya son 240,000 rotarias; y en el país de los 59 presidentes, 28 son mujeres. “Estoy segura que ha llegado el momento de fortalecer nuestra presencia en el movimiento rotario dominicano”.
Miguelina Acosta exhortó a los Rotarios a apoyar los jóvenes y darles la oportunidad de disfrutar su manera de hacer y de vivir conforme a los tres valores fundamentales de la vida rotaria: Amistad, tolerancia y espíritu de servicio.
Destacó que el Presidente de Rotary Internacional, Ravi Ravindran y su esposa Vanathy “nos exhortan a todos los Rotarios en este 2015-2016 a enriquecer el mundo, a aportar nuestro granito de arena y nuestra buena voluntad como solo los rotarios saben hacerlo con entrega, pasión y positivismo”.
La actividad continuó con las fotografías oficiales de los diferentes clubes rotarios representados, así como con la presentación de la promoción de la LXX Conferencia “La familia Rotaria Enriquece el mundo”, a cargo de su presidenta Rafaela Pérez.
En la parte final del evento, los presentes disfrutaron un rico almuerzo, mientras José Arvelo y su grupo musical ambientaban el momento con hermosas melodías.    
Su equipo

Miguelina Acosta cuenta con el apoyo de su equipo distrital conformado por: Rhadamés Guillermo, presidente Comité Distrital de Conjugues; Lenin Francisco, Secretario del Distrito; Manuel Pujols, presidente Comité Distrital de Finanzas; Rudyard Montás, instructor Distrital; Margarita de Montás, presidenta Comité Distrital de Relaciones Públicas; Aura Asilis, presidente Comité Distrital LFR; José Mella, presidente Comité Distrital Desarrollo Membresía; Rafaela Pérez, presidenta Comité de la Conferencia; y Víctor Mercedes, coordinador de Asistentes. También, contará con Asistentes de Gobernación de las 12 zonas que integran el Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario