Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 11 de julio de 2015

Un coctel para conocer el MINI John Cooper Works

Los invitados al coctel halagaron el diseño de la carrocería, que está optimizado aerodinámicamente.
Un ambiente chic, donde el vanguardismo y la tecnología se podían respirar, caracterizó la presentación en el mercado dominicano del MINI John Cooper Works, un fascinante vehículo pensado para pilotos exigentes.
Los asistentes al evento, que se realizó en el Showroom de MINI en el exclusivo sector de Naco, pudieron apreciar las bondades de esta nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, y es que el John Cooper Works combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter selecto y el ampliado acabado de la última generación de los modelos de esta marca.
El MINI John Cooper Works posee el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca selecta británica, de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc, y desarrollado recurriendo a los amplios conocimientos adquiridos en el deporte de competencia automovilística, sobre la base de la última generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. Además, posee potencia aumentada a 170 kW/231 CV, y entrega optimizada de la potencia para prestaciones más deportivas, sin dejar de mencionar su sonido, capaz de despertar emociones, gracias a pistones, unidad turbo y sistema de escape de configuración especial.

Asimismo, la tecnología del chasis está adaptada con gran precisión a la potencia del motor y a su forma de entregarla. Este auto incluye nuevos frenos deportivos Brembo y eclusivas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas tipo John Cooper Works Race Spoke; dirección asistida electromecánicamente, con Servotronic y un sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC), que a su vez tiene un sistema de control dinámico de la tracción (DTC), control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) y Performance Control. Opcionalmente, control dinámico de la amortiguación (DDC).
Los invitados al coctel halagaron el diseño de la carrocería, que está optimizado aerodinámicamente, por lo que se puede observar el faldón delantero específico del modelo, con grandes entradas de aire, que también ocupan los espacios correspondientes a los faros antiniebla que incluye el MINI de 3 puertas. Diseño propio de los faldones laterales y del faldón posterior.

La imagen del MINI John Cooper Works es inconfundible, gracias a diversos rasgos de diseño y de equipamiento específicos del modelo, como por ejemplo, sus faros LED con luces intermitentes de color blanco; sus perfiles de acabado especial de los pasos de rueda; su parrilla, elementos de las luces intermitentes laterales y portón posterior con distintivo de John Cooper Works, resaltando también su sistema de escape deportivo con tubos terminales específicos, todo esto disponible en el nuevo color Rebel Green, disponible exclusivamente para el nuevo MINI John Cooper Works.

No hay comentarios:

Publicar un comentario