Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 23 de julio de 2015

Los Chippendales Actuarán esta noche en el Jaragua y el sábado en Punta Cana

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listin Diario. 

Nueve atractivos chicos darán un espectáculo del que hablarán por mucho tiempo en Santo Domingo y Punta Cana: son los Chippendales que llegaron desde Las Vegas, Nevada, a presentarse este jueves 23 y sábado 25 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y Coco Bongo Punta Cana.

Un grupo viajó a República Dominicana en su gira mundial “GetLucky Tour 2015” que los lleva por todo el mundo para ofrecer un espectáculo con 16 caracterizaciones donde integran el baile, teatro, canto y el histrionismo para que las mujeres vivan la experiencia en “TheUltimateGirlsNightOut”.

Durante una rueda de prensa, celebrada en el restaurante Travesías, Francisco Lluberes de LabEvents, acompañó a Kevin Cornell, Curtis Haines, Joey Peña, GavinMcHale, Keith Webb y Noah Sanderson, entre otros. Los jóvenes se mostraron súper motivados con su presentación en República Dominicana, ya que en anteriores ocasiones han tenido un gran éxito y esperan que en esta oportunidad superen las expectativas de las chicas.

“Para eso trabajamos diariamente ejercitándonos durante cuatro horas en un gimnasio, tomando clases de actuación, de canto y baile, para ofrecer un espectáculo cuya calidad nos ha llevado por todo el mundo”.

Chippendales se presenta todas las noches en Rio Hotel & Casino de Las Vegas y mantiene una gira mundial con una organización de 52 miembros. 

Este show tiene gran renombre y han tenido apariciones estelares en los programas de más alto rating a nivel mundial como son SaturdayNight Live, Show de Oprah, David Letterman, JayLeno y Ellen Degeneres, entre otros.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario