Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 19 de julio de 2015

Grupo Bocel Amplía su Gama de Galletas de Soda Aviva con un Nuevo Sabor a Finas Hierbas

El nuevo producto estará a la venta en todo el país; el objetivo es exportarlo a 15 mercados de América.
Grupo Bocel amplía su gama de galletas de soda de la marca Aviva con el lanzamiento de Aviva Finas Hierbas, un producto que ofrece al consumidor el poder disfrutar del sabor de las más finas combinaciones de perejil, orégano y albahaca. Este nuevo producto estará a la venta en los principales punto de distribución de todo el país, a partir de la semana próxima; el grupo prevé además exportarlo a 15 países de América para competir con marcas globales, según declara el director general de Grupo Bocel, Sr. Christian Reynoso.
Aviva Finas Hierbas complementa de esta forma el portafolio de productos Aviva, junto con las galletas de sabor Integral, Normal, Multicereal y Saltina. El nuevo producto pretende “poner al alcance del consumidor dominicano, galletas de sabores que hasta ahora sólo se encontraban a la venta en otros países”, explica el Sr. Vinicio Ramírez, gerente comercial del Grupo.
El nuevo sabor a finas hierbas de la marca Aviva, va dirigido a un público adulto con diferentes inquietudes: servir de complemento alimenticio, recurso como picadera rápida, solución a los consumidores que buscan disfrutar de nuevos sabores o, simplemente, personas que cuidan su salud.

Grupo Bocel destaca la importancia que los nuevos sabores de Aviva hayan sido creados y elaborados exclusivamente por ingenieros de la fábrica de galletas y probados durante un tiempo, por paneles de consumidores, hasta lograr el producto final. Un proceso propio y realizado en su totalidad en República Dominicana.
Sobre Grupo Bocel
Grupo Bocel consta de dos grandes empresas: Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de galletas y bizcochos; y La Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen 50 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario