Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 5 de julio de 2015

Revista Viajar Online con edición de verano

La publicación está disponible de manera gratuita en los principales
establecimientos de la ciudad. 

Llegó el esperado verano y con él las vacaciones, temporada ideal para visitar y conocer lugares nuevos, y es el momento en el que la agencia Viajar Online puso a circular su homónima revista, edición que le muestra al público varios destinos a elegir para vivir en esta temporada días inolvidables en familia.
La publicación que es editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo trae en este contenido propuestas interesantes como: el hotel Gansevoort Playa Imbert, un proyecto de lujo ubicado en Puerto Plata, donde se mezclan el confort, la exquisitez y la belleza de la naturaleza.

También invita a conocer y disfrutar de los tesoros de Pedernales, especialmente la playa Bahía de las Águilas, un lugar que a simple vista enamora por su color azul turquesa, su blanca y suave arena y su ambiente apacible, lo que le confirmará estar delante de un paraíso.
Para los amantes de las actividades deportivas, como el tenis, la pesca, el velerismo o el golf, le recomienda Natura Park Eco Resort & Spa, un lugar idóneo para vacacionar, ubicado en playa Cabeza de Toro.
Le sugiere conocer a Miches, un lugar bendecido por la naturaleza, porque posee las lagunas y playas más grandes del país y guarda entre sus montañas importantes saltos de agua; también explorar a Cabrera y allí disfrutar de lugares ecológicos como Cabo Francés Viejo, Playa Diamante, El Saltadero y Laguna Dudú.
Para quienes prefieren ir a lugares históricos le propone visitar la Casa Museo de las Hermanas Mirabal, dedicada al legado histórico y cultural de las valientes heroínas Patria, Minerva y María Teresa, y podrá observar que su legado continúa vivo.
Fuera del territorio le invita a darse un chapuzón en Playa del Carmen en México, un destino que anualmente concita la presencia de miles de viajeros del mundo, que van a disfrutar de estas hermosas aguas, ya que abarca los litorales del caribe mexicano, donde podrá hacer buceo y snorkel.
También le propone visitar Costa Rica, la reina del turismo ecológico, como también es conocida, y allí ir al poblado Manuel Antonio, y descubrir sus atracciones turísticas. En Canadá le sugiere visitar el acuario Ripley en Toronto, capital de Ontario y en este lugar recorrer su impresionante túnel de 96 metros de largo.
Para las quinceañeras que desean celebrar su cumpleaños de manera diferente le propone celebrarlo a bordo de los buques Royal Caribbean y disfrutar de su fiesta “Quinceañera Caribe”, y será un acontecimiento fuera de lo común.
Viajar Online tiene un formato elegante y un diseño atractivo y de calidad. Está disponible gratuitamente en numerosos puntos de distribución de la ciudad y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, que dispone de ofertas e informaciones oportunas para los viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario