Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 11 de julio de 2015

El Género Urbano tiene un Nuevo Exponente

El tema ya está disponible en las principales páginas web del género Urbano del país, incluyendo AlofokeMusic.net y el LiderMundial.net.
Se trata del joven cantante Melvin Cabrera Flaquer, conocido por su nombre artístico “CALIFORNIA”,  quien acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado “Moca Ahí” el cual esta cargado de ritmo y jocosidad.
El intérprete del conocido tema "Dime lo que estás Pensando" confiesa estar listo para entrar de lleno al mundo del entretenimiento, por lo que busca posicionarse en la preferencia del público. “Mi proyecto se da en la Música Urbana porque cuando grabé mi primer tema me di cuenta que el sentimiento puedo proyectarlo de una mejor forma a través de este género”, consideró el artista que espera convertirse en un gran exponente de este generó popular, que está causando estragos en los escenarios y medios de nuestro país.

“Moca Ahí” promete ser una de las mejores propuestas musicales para este verano 2015 y se espera que sea del agrado del público en general. El tema ya está disponible en las principales páginas web del género Urbano del país, incluyendo AlofokeMusic.net y el LiderMundial.net.
Pueden buscar a "California" como @California2206 en sus redes sociales: Instagram, Youtube y Twitter
“CALIFORNIA”
Comenzó a utilizar el nombre artístico “California” cuando contaba con apenas 14 años de edad. Nombre que adquirió gracias a un vecino suyo quien solía decirle que su forma de vestir se parecía al estilo que utilizaban  las personas en Los Ángeles, California.
Se inició en el mundo de la música en el año 2006, donde conjuntamente con unos primos, forman un grupo musical que denominaron "Los Leones Guerreros", posteriormente entra a formar parte de la agrupación llamada "Adictos al Rap", en la que conoce al Cirujano Nocturno y a Tito-Rap; estando como parte de este grupo, compusieron varias canciones, sin que estas llegaran a ser difundidas a través de la radio. Subsiguientemente, California empieza a dejar ver su talento para la composición de letras, escribiendo sus primeras canciones, tales como, “Los Traicioneros”; “Ya Toy’ Sonando”; “Tan’ Celosos” en colaboración con El Cirujano Nocturno y Monkey Black; entre otras.
En el año 2010, de la mano del fenecido Cirujano Nocturno y el Fother, populariza el tema de su autoría “Dime lo que Estás Pensando”, canción que lo colocó en la palestra pública, recibiendo un apoyo masivo de los seguidores del genero urbano, contando con más de un millón de visitas en Youtube.
Luego de esto, ignorando lo que representaba para su despegue en el mundo de la música la pegada que había tenido este tema, California se dedica por completo a sus estudios universitarios en la Universidad Católica Santo Domingo, en donde cursa la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia. No es sino hasta noviembre del año 2013, cuando decide retomar su carrera artística después de ver la acogida que el público le había dado a su canción “Dime lo que estás pensando”, cuya popularidad se mantenía sin haber recibido promoción por parte de especialistas en la materia.
A finales del 2013, California vuelve a echar mano a su pluma, componiendo y grabando el tema “Ya nada es igual”, bajo la producción de MGP The Saw, el cual formará parte de la producción que lanzará en el último trimestre del 2015, con el que intentará recuperar el tiempo perdido musicalmente hablando. Posteriormente ha escrito otros temas: “Me Dio Pa’ Ti”; “Dale con To”; “Solo Espera”; “El Pecado”; “Sábado de Juidero”; “Como Yo”, hecha en colaboración con su amigo y compañero “TYS” del Batallón y su más reciente composición “Moca Ahí”, que a decir del artista, tiene las características para convertirse en un fenómeno de aceptación en el gusto de la Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario