Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 25 de julio de 2015

Juramentan Nueva Directiva de Rotary Santo Domingo Mirador

Pedro Vargas, Coordinador de Imagen Pública de Rotary Internacional, presentó las Memorias del II Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas.
El Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, juramentó este jueves su nueva directiva para el período 2015-2016, la cual estará encabezada por la señora Margarita Rodriguez de Montas, quien prometió trabajar sobre la base de los principios que rigen esa organización de líderes voluntarios.
Además de la presidenta, la nueva directiva de los Rotarios está integrada por: Elby Cabrera, Claudio Castagneto, Ana Cristina Viñas, Rafael Vargas, Ysabel Reyes, Pedro Vargas, Pamela Sanchez, Ivan Lopez, César Asiático, Julio César Arencibia, Roberto Báez, Giusseppe Serrata. Responsables de dirigir los trabajos de la entidad por los próximos doce meses.

En el acto de juramentación de la nueva directiva de los Rotarios, participaron decenas de miembros de la entidad, colaboradores y personalidades invitadas. Pasados Gobernadores, Gobernadores Futuros y Miguelina Acosta, Actual Gobernadora del Distrito 4060/ 2015-2016, Ramito Arroyo, Jacqueline Medina, Milqueya Portes, Luis Hidalgo, Jose Adolfo, Jordi Gasso y Roberto Ortiz.
La nueva presidenta del Club Rotario Santo Domingo, Distrito 4060, al tomar posición del cargo dijo que, durante su permanencia en el puesto trabajara para mantener la filosofía de trabajo en favor de la humanidad que ha desarrollado la entidad.
Presentan Memorias del ll Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas
Pedro Vargas, Coordinador Asistente de Imagen Pública de Rotary International para la Zona 21 A de Latinoamérica, puso en circulación las Memorias del ll Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Publicas.
Al presentar las memorias del II Foro Internacional de Prensa y Relaciones Públicas en el Distrito 4060, destacó el apoyo recibido de los directores de los principales diarios del país, el equipo de imagen de Rotarios y los relacionadores públicos de diversas instituciones.
“Los resultados positivos se hicieron sentir de inmediato, ya que logramos que el Club Rotario tuviera en los medios de comunicación con gran impacto, pero esta vez,  con la inquietud de cómo lograr que quienes nos apoyan en los proyectos tuvieran una luz enfocada hacia el destino y beneficiarios de su ayuda”, dijo Vargas.
Aseguro, que el Foro de Prensa y Relaciones Publicas “nos brindó a los Rotarios la oportunidad de romper paradigmas y acercarnos más a toda la población, logrando que durante una semana la prensa proyectara en portadas y páginas centrales la importancia de nuestra institución, su compromiso y su filosofía de servicio en sus seis áreas de interés”.
Pedro Vargas, agradeció a Don Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), por las palabras de motivación llamando “al empresariado dominicano a cooperar y aunar esfuerzos con el capítulo dominicano del Club Rotario, para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas menos favorecidos”.
Estuvieron presente reconocidos miembros rotarios, Vinicio Galán, Miguel Ángel Tallaj, Luis Yepez Suncar, Joselito Mella Pena, Aura Basilis de Mena, Luis Pena Soto, también Rhadames Guillermo.
Acerca de Rotary Internacional
Club Rotario es una organización mundial de voluntarios integrada por líderes empresariales y profesionales que ofrecen servicio humanitario en sus comunidades y promueven la paz y la buena voluntad.
Con presencia en más de 200 países, Rotario cuenta con más de 32,000 clubes que desarrollan proyectos para combatir el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, así como la falta de agua potable y la protección del medio ambiente.

Cada año, el Club Rotario patrocina a más de mil becarios que cursan carreras en el extranjero, los cuales desempeñan el papel de “embajadores culturales” de la entidady colabora –además- con siete prestigiosas universidades para facilitar la realización de maestrías en estudios sobre la paz y la resolución de conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario