Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de julio de 2015

Always, Tampax y Pantene Donaron Estudios de Mamografía

 Las mujeres que participaron en la “Caminata contra el cáncer de seno”, recibieron un certificado para realizarse este estudio de manera gratuita en el Centro de Medicina Avanzada CEDIMAT.
Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con sus marcas Always, Tampax y Pantene, en su misión de apoyar la salud de la mujer dominicana donaron más de 100 estudios de mamografías a las participantes de la Carrera-Caminata “Caminemos hacia un mañana libre de cáncer”, organizada por la Fundación Faces Dominicana.
Las marcas Always, Tampax y Pantene que forman parte de Procter & Gamble (P&G), se hicieron presentes en esta Caminata con un punto de registro en el Parque Eugenio María de Hostos de Santo Domingo, donde las beneficiadas recibieron un certificado gratis para realizarse una mamografía en el prestigioso Centro de Medicina Avanzada CEDIMAT.

 Elizabeth Robles, Marketing Manager y Dary Claudia Bernardino, Senior Brand Manager de Home & Family Care, afirmaron que esta donación forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, a través de la cual buscan concienciar y prevenir el cáncer de mama en las mujeres dominicanas. 
También, manifestaron que es importante hacerse los estudios clínicamente certificados como la mamografía, ya que esta prueba es útil para darle seguimiento a los resultados anormales de una de detección a tiempo. En ese sentido, destacaron que mediante una detección temprana se pueden prevenir los riesgos de pacer esta enfermedad o curarse a tiempo. “Por eso, Always, Tampax y Pantene apoyan esta iniciativa donando las mamografías a mujeres de escasos recursos”.
De manera paralela, durante la caminata participativa de 3 kilómetros; y la carrera competitiva de 5 kilómetros; los presentes resultaron ganadores de premios y tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías, las cuales luego les fueron regaladas como un detalle adicional de la actividad.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, AmbiPur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario