Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de julio de 2015

Anuncian Ganadoras 2da versión del Concurso Mami Awards 2015

El concurso realizado por la tienda online MiniMe.do contó con el apoyo de Huggies  
La tienda online www.MiniMe.do especializada en artículos de bebés, llevó a cabo la atractiva promoción Mami Awards 2015 de la mano de Huggies, contando con una gran acogida por parte de embarazadas y madres con bebés menores de 2 años en nuestro país.
El concurso, que se realizó a través de Facebook, acaparó la atención de madres, amigos y familiares que se integraron a la mecánica del mismo por espacio de 4 semanas.
Las madres que resultaron ganadoras, elegidas por sorteo, fueron:
·Liselotte Tavarez como Súper Mami ganó: Orden de compra de 5,000 en MiniMe.do, Kit 3 meses de pañales Huggies Natural Care + Wipes refill Natural Care, Set para cuidado personal y un corral Huggies.

·Janna Moya como futura Mami ganó: Orden de compra de 5,000 en MiniMe.do,  kit de recién nacidos Primeros 100 Días Huggies + Wipes refill Natural Care, un corral Huggies. La ganadora recibirá además invitaciones y artículos de decoración personalizados para celebrar su baby shower de Marita Studio.
Este año se entregaron premios especiales a las madres más populares por el número de votos recibidos. Las agraciadas fueron las señoras Carla Javier y Catherine Benitez que recibieron también productos Huggies y sillas de comer para sus pequeños.
En el encuentro realizado para la entrega de premios, las ganadoras relataron su experiencia  con la promoción y como recibieron el apoyo de familiares y amigos, quienes estuvieron pendientes todo el tiempo para contribuir al logro de su objetivo.

Los directivos de MiniMe.do y representantes de Kimberly Clark expresaron su gran satisfacción por el éxito del concurso e invitaron a los padres a seguir atentos a próximas promociones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario