Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 11 de julio de 2015

Comité de Damas de ASONAHORES Presenta Nuevos Gerentes de Hoteles

Presentó a, Ernesto Carrero, Gerente del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo; Roberto Henríquez, del Radisson Hotel Santo Domingo; Johanny Alvarez, del hotel Coral Costa Caribe; y AloisFichender, del Don Juan Beach Resort; Claribel Trejo, del hotel Hodelpa Caribe Colonial; SilvannhRiedl, del Billini Hotel, y Lourdes de la Rosa (Sheraton) Sto. Dgo.
La Presidenta del Comité de Damas de ASONAHORES, señora Susana Brugal de Villanueva, presentó los nuevos Gerentes Generales de varios establecimientos que forman parte de la membresía de la asociación.
Al presentar a los nuevos gerentes y agradecer su participación, la señora Brugal de Villanueva, destacó “el alto espíritu de colaboración y desprendimiento de todos ustedes para impulsar y apoyar los trabajos de ASONAHORES, fin de que cumpla con los objetivos que le dieron origen y razón de ser”.
En ese sentido, exhortó a los nuevos gerentes a trabajar unidos para fortalecer la “gran relación que por 53 años hemos fomentado entre nuestros asociados”.

De inmediato presentó a, Ernesto Carrero, Gerente del Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo; Roberto Henríquez, del Radisson Hotel Santo Domingo; Johanny Alvarez, del hotel Coral Costa Caribe; y AloisFichender, del Don Juan Beach Resort; Claribel Trejo, del hotel Hodelpa Caribe Colonial; SilvannhRiedl, del Billini Hotel, y Lourdes de la Rosa (Sheraton) Sto. Dgo.
También, presentó a Roberto Iglesias, del hotel Catalonia Grand Dominicus; Bernard Wyss, del hotel Breathless Punta Cana y Roberto Belletti, del hotel Tortuga Bay, Antonio Sabate del Hotel Casa Bonita Tropical Lodge, Danilo Mejía de Los Marlins Suites Hotel.
“Presentamos ante ustedes los nuevos gerentes generales que dirigen varios de los hoteles de nuestra membresía, los cuales tienen la responsabilidad de elevar el desempeño de las propiedades a su cargo, para que continúen siendo un eslabón de importancia en la cadena de establecimiento que conforman nuestra asociación”, puntualiSusana Brugal de Villanueva.


1 comentario:

  1. Me gustaria conocerlos a todos para poder negociar ofertas con los gerentes de esos hoteles, creo que seria el deseo de todo agente de viajes. un saludo.

    ResponderEliminar