Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

Crowne Plaza y Holiday Inn Agradecen con “Elite Club”

Este programa de fidelidad es una propuesta complementaria de “IHG Business Rewards”.

Por María Mercedes
Agradecer es de sabios, y cuando se trata de premiar la fidelidad de los clientes, el mérito es una satisfacción. Por eso, los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo presentaron su programa de fidelidad “Elite club”.
El escenario para dar a conocer esta buena noticia, fue el salón Las Américas del Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, el cual fue decorado especialmente para la actividad. A su llegada, los invitados eran recibidos con una copa de champaña.
Al presentar el programa de fidelidad “Elite club”, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, resaltó la importancia que tiene este para sus clientes, ya que a través de este podrán recibir beneficios y descuentos en servicios en el hotel.
¿Qué es Elite Club?
Ferney García dijo que es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a día “nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de calidad a todos sus visitantes”.

Asimismo, el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides destacó que los beneficios que tendrá este programa son los siguientes:
- 30% de descuento en consumos de alimentos y bebidas
- Tarifa preferencial en habitaciones
- Acumulación de sus puntos, ya que por cada noche de habitación reservada reciben un punto.
Final de comedia
En la presentación del programa de “Elite Club”, los invitados no pararon de reír, -y no era para menos-, pues disfrutaron de un  show a cargo del Stand Up Comedy, Carlos Sánchez y su propuesto “El Hijo de Doña Yolanda”. Sin duda, con este final de comedia, los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn, agradecieron y seguirán agradeciendo la lealtad de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario