Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

Wason Brazobán y Sergio Vargas emocionan con un junte perfecto en Neptuno’s

Al ritmo de “En un sólo día”, Wason Brazobán llamó al escenario a Sergio Vargas, para interpretar a dúo esta pieza y dejar el resto del concierto a merced de “El Negrito de Villa”.
Boca Chica.- El cantautor Wason Brazobán y “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, llenaron de emociones a un gran público que disfrutó de sus canciones en el concierto “De negro a Negro” que los unió por primera vez en el exclusivo restaurante Neptuno’s, bajo la producción de Ramsés Peralta.
Cuando el reloj marcaba las 12 de la media noche, la fiesta adelantada del Día de los Padres inició con una dosis romántica de Wason que de inmediato atizó los ánimos en el escenario arropado por las aguas de la playa de Boca Chica. El reconocido intérprete fue recibido con cálidos aplausos desde que comenzó a despachar su exquisito cancionero que sobrepasó los 30 temas.
El menú fue intenso, con piezas que lo han posicionado como una de las grandes estrellas de la música dominicana, entre ellas “Tú eres mi reina”, “El bombón”, “Qué pena”, “El problema”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, “Murió de pena”, “Te doy”, “La mentira”, “Qué vida” y “La receta”. 

El variado repertorio también incluyó a “Loca conmigo”, un merengue que compuso para Héctor Acosta, y “Ven tú”, que le escribió a Domenic Marte y Gio. No faltó una de las preferidas de Wason y de sus fanáticos: “Cuando tú te alejas”, con la cual rindió homenaje a una de las grandes figuras dominicanas, la fallecida artista Sonia Silvestre.
Al ritmo de “En un sólo día”, Wason Brazobán llamó al escenario a Sergio Vargas, para interpretar a dúo esta pieza y dejar el resto del concierto a merced de “El Negrito de Villa”. La química y el respeto que se tienen ambos artistas quedaron acentuados en la velada que protagonizaron juntos por primera vez en su tierra natal.
Minutos después, Sergio Vargas echó manos a un repertorio que le ha permitido ejercer 30 años ininterrumpidos de carrera musical. “Lástima de tanto amor”, “La ventanita”, “Vete y dile”, “Ni tú ni yo”, “Madre mía” y “Te va a doler”, entre otros merengues calentaron la pista de madera sobre la playa del restaurante Neptuno’s.

Con la “Sinfónica de Villa”, como le llama a su orquesta de lujo, también rindió intensas joyas en tiempos de bolero que adornan su amplio menú musical e interpretó la nueva versión que le hizo a la canción de Wason, “En un sólo día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario