Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de julio de 2015

Reality “Por la corona” Alcanza Primeros Lugares de Audiencia

Cada capítulo envolverá un aspecto del proceso de entrenamiento y evolución de las candidatas, así como el entrenamiento por los maestros y expertos.
La Organización del Miss República Dominicana Universo (Miss RDU) lleva a cabo el reality “Por la Corona” con la finalidad de encontrar a la candidata que representará al país en el certamen Miss Universo 2015, programa que ha alcanzado altos niveles audiencia y seguimiento a través de las redes sociales, gracias a la sintonía de los dominicanos.
Magali Febles, directora ejecutiva de la franquicia en el país, manifiesta que “en los ocho capítulos que se han previsto para seleccionar a la próxima Miss Universo República Dominicana se podrá ver como con destreza, cada una defienden su puesto en el ranking de puntos ante los jueces que la estarán evaluando cada domingo, a las 10:30 p.m., por Color Visión, estación televisiva por donde se transmite el certamen”.
“Por la corona” es un reality show de belleza que permite ver la preparación de las 30 candidatas en diversos ambientes y áreas en las que serán probadas en el certamen final. Cada capítulo envolverá un aspecto del proceso de entrenamiento y evolución de las candidatas, así como el entrenamiento por los maestros y expertos.

En los capítulos regulares cuatro jueces tienen de 10 a 100 puntos para votar positiva y negativamente, sumado al voto secreto por parte de una celebridad invitada, lo que sumado a las votaciones delos seguidores a través de la página del concurso y las redes sociales, le permitirá a las competidoras por la corona obtener más puntos.
Asimismo, el martes 11 de agosto, se realizará un programa especial denominado “Body contest”, que será  recreado en una elegante piscina de la cuidad, con atracciones artísticas, en donde las candidatas modelaran en trajes de baño para sumar puntos a los recibidos en los programas regulares del reality, y serán evaluadas por los jueces escogidos de forma especial para este evento.
Mientras que del 20 al 23 de agosto se harán las pruebas preliminares, en la se evaluará el talento y su imagen en traje típico, lo cual será evaluado por un jurado especializado en las citadas áreas.
“El reality promete ser un show donde resalten los valores más importantes del ser humano, como el amor, la paz y la justicia, entre otras características emocionales propias de cada participante. Al final del certamen la ganadora obtendrá grandes premios, además de un auto nuevo”, explica el productor del reality, Nelson Muñoz.
Además  de la Miss RDU, de este certamen también se seleccionarán las jóvenes que representaran al país en los más importantes certámenes internacionales de belleza como “Miss Reina Hispanoamericana” y “Miss Continente Americano”.

Puedes seguir tanto el reality como la gala final, que será el 30 de agosto en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), en Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en la página web www.missrdu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario