Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 25 de julio de 2015

Los Chippendales Encendieron el Teatro La Fiesta en Santo Domingo y Actuaran el sabado en Disco Coco Bongo Punta Cana

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listin Diario.
Fotos: Alberto Martínez
El gran público completo de mujeres de todas las edades, especialmente adolescentes de 18 años en adelante disfrutó el pasado jueves el gran espectáculo que ofrecieron los nueve atractivos chicos de Los Chippendales.
Desde su inicio a las 10 y media de la noche hasta las onces y media, una hora completa de pura emoción y adrenalina se vivió esa noche en el Teatro la Fiesta donde muchas jóvenes vestidas con sus velo de novia, adornaron sus cabeza y accesorios alusivos a las despedidas de soltera donde disfrutaron del gran show de Los Chippendales.
Los atractivos chicos tomaron del público varias jóvenes para la tarima donde les acompañaron en algunos de los números del show provocando euforia entre las asistentes que vociferaban “súbeme a mi papasito…”.
El espectáculo se presentará esta noche en la discoteca Coco Bongo en Punta Cana para el deleite de los residentes de esta zona del país, quienes por primera vez deleitaran a los turistas que vacacionan en este litoral este de la República Dominicana.

Los Chippendales llegaron desde Las Vegas, Nevada, a presentarse en Santo Domingo el pasado jueves 23 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y el sábado 25 de julio en Coco Bongo Punta Cana.
Un grupo viajó a República Dominicana en su gira mundial “Get Lucky Tour 2015” que los lleva por todo el mundo para ofrecer un espectáculo con 16 caracterizaciones donde integran el baile, teatro, canto y el histrionismo para que las mujeres vivan la experiencia en “The Ultimate Girls Night Out”.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Moviemax y el Club de Lectores del Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario