Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 19 de julio de 2015

Enrique Quailey Dice a Luz García que el Empresariado de la Televisión no cree en los Talentos

Dice que sufrió discriminación racial al inicio de su carrera profesional. 

El Modelo y presentador de televisión, Enrique Quailey, quien forma parte de la edición especial  de los Cuerpos Hot VIP Special Edition 2015, de Noche de Luz, dice durante encuentro con Luz García, que una de las complicaciones en la televisión local es la falta de confianza del empresariado en los talentos locales. 
“Lo más complicado  es que el empresariado  privado de la  televisión no cree tanto en los talentos, creen más en los programas enlatados, en una memoria, o un DVD, le creen más a eso que a nosotros los seres humanos que le comunicamos algo a la cámara. Ya no creen en los programas ni en su permanencia’’, declara el comunicador en una entrevista a verse el próximo sábado 18 de julio a las 9:00 de la noche, en Noche de Luz (Antena Latina, canal 7).

Señala que en la época en que inició  a desarrollarse profesionalmente en  los medios  fue víctima de discriminación racial y que incluso lo descartaron de un casting para un comercial por su color.
“Al inicia todo fue color negro, sentí discriminación por mi color  de piel, pero gracias al apoyo de mi familia y de mucha gente que me respaldo seguí adelante, ya que amo comunicar y entretener”,  comenta Quailey.
Siente profunda admiración por los actores que han destacado el color negro de otra forma en la pantalla grande tales como: Sidney Poitier, Halle Berry, entre otros.
En cuanto a su preparación  física para formar parte nuevamente del especial de verano más esperado por los televidentes dominicanos, Enrique se entrena  levantando pesas, haciendo boxeo, cuida su alimentación y se mantiene corriendo periódicamente.
Se siente muy feliz de estar compartiendo con su amigo, Joel López, quién también será una de las figuras estelares para ésta edición especial. 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario