Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de septiembre de 2010

Workn’kids Fun and creative learning

Workn kids es un espacio creado para potencializar las fortalezas y reforzar las debilidades en el desarrollo cognitivo, socio-emocional y psicomotor de manera creativa de niños y niñas. Usando una fusión de métodos modernos que han resultado reconocidos mundialmente como los más efectivos. Fue ideado asegurándo en cumplir con los estándares más altos de calidad, higiene, seguridad y estética, destacando además el concepto familia para brindar a los hijos, los pequeñitos un ambiente de aprendizaje diferente, creando así 6 salones divididos por áreas de trabajo: Salón de Lenguaje, Salón de Matemáticas, Salón de Mini Gym /musica, Salón de Arte, Salón de Drama/Expresión Corporal y Salón de Bebe.
En el horario vespertino ofrecen un programa de actividades alternos para niños y niñas de 3 años en adelante. Sala de tareas, Tutorías tanto en inglés como español, Estimulación temprana, Psicomotricidad y Arte.
Workng Kids le brinda a los padres una opción nueva y ecleptica donde se funden todos los metodos mas modernos de la educacion temprana en un ambiente especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario