Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de septiembre de 2010

ARS CONSTITUCION AUSPICIA CHARLA SOBRE MANEJO DEL DENGUE

La actividad estuvo a cargo del doctor Clemente Terrero, quien hizo énfasis en los conocimientos que debe tener un médico para un manejo exitoso sobre estos casos

La compañía Administradora de Riesgo de Salud ARS Constitución auspició la charla "Manejo Actualizado del Dengue", en la que el doctor Clemente Terrero hizo énfasis en los conocimientos científicos actualizados que debe tener un médico para un manejo exitoso sobre estos casos. Durante la charla el doctor Terrero dijo que el médico debe tener el conocimiento científico actualizado de la fisiopatogenia de los daños que produce el mosquito del dengue, ya que ese dominio le permitirá ofrecer soluciones adecuadas para el paciente. La actividad se inició con las palabras de la doctora Yolanda Grullón, Gerente Médico de ARS Constitución, quien dio la bienvenida a todos los asistentes e informó que esta actividad es la primera de una serie de conferencias que formarán parte del Programa de Educación Continuada, que prepara la Institución dirigido a sus Prestadores de Servicios de Salud. La audiencia estuvo compuesta por médicos, prestadores de servicios y público en general. La clausura estuvo a cargo del Gerente General de ARS Constitución, señor Juan José Guerrero quien en sus palabras destacó “Somos una ARS comprometida con el nuevo Sistema de Seguridad Social". "Estamos en el proceso de hacer nuevas inversiones que nos permitan expandir nuestra red de prestadores de servicios y nos permitan ofrecer respuestas oportunas a nuestros afiliados”. De igual forma, nos place comunicarles la adquisición de la cartera de dos ARS, con la misma intención de crecimiento, dijo Guerrero.
Acerca de ARS Constitución
ARS Constitución es una empresa de capital privado venezolano, y con recursos humanos netamente dominicanos. Fue adquirida por Seguros Constitución en abril del año 2009 y actualmente reestructura y expande su red de Prestadores de Servicios Médicos, así como de médicos en todas las especialidades. Es la primera ARS dominicana certificada bajo el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario