Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de septiembre de 2010

Ministerio de Turismo apoya conciertos

El tour y los cuatros conciertos tienen el respaldo total del Ministerio que dirige el licenciado Francisco Javier García, además forma parte de la plataforma para desarrollar el turismo en la zona
El Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, en su entrevista a Lourdes María en el programa Noti-Espectáculo que se trasmite por Color Visión canal 9, expresó que “con la impresionante belleza de sus paisajes y playas además de los artistas y la conducción de Jochy Santos, este tour, será disfrutado grandemente por los participantes, motivará y motorizará una gran cantidad de turistas locales y extranjeros hacia la zona Sur del país”.
“El sur también existe” se desarrolla con el objetivo de incentivar el turismo interno en la región sur del país, este primer tour se realizará del 24 al 26 de septiembre con un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, acompañado de Jochy Santos, además de la presentación de los cuatro grandes conciertos con 14 estrellas del espectáculo.
"El tour el sur también existe" recibe también el respaldo de los senadores de las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.
Dioni Alfonso Sánchez Carrasco, Pedernales; Eddy Mateo Vásquez de Barahona Manuel Antonio Paula, Bahoruco Juna Orlando Mercedes de Independencia felicitaron la iniciativa de tour “El Sur También Existe”, al cual brindaron su apoyo incondicional, ya que va a favorecer el turismo en la zona Sur del País.
“El sur también existe”, es un recorrido en diversos vehículos por los principales atractivos turísticos de la región Sur, acompañado de Jochy Santos, saliendo desde Santo Domingo el viernes 24 y regresando el domingo 26 del presente mes, donde se realizarán cuatro históricos conciertos con las mejores agrupaciones musicales de los diferentes ritmos más populares.
Los legisladores coincidieron que el tendrán un antes y un después en termino turístico luego de este evento, por los beneficiosos que será para la región, por eso se está preparando en cada provincia a visitar por los excursionistas un gran recibimiento donde los visitantes además de conocer diferentes atractivos, recibirán atenciones personalizadas, trato preferencial, ver la cultura de los residentes y muchas cosas más que no se conocen de la región.
El senado por la provincia de Pedernales, Dionicio Sánchez, manifestó que al ver la alegría y el entusiasmos entre los residentes le motivo y decidió bríndale todo el apoyo posible tan importante actividad para los moradores.
Mientras que Eddy Mateo Vásquez senador de Barahona, dijo que esta provincia será una de la más beneficiada con este tours, ya que es uno de los polos turísticos de la región con más potencial a explotar por su diversidad de atracciones turísticas.
De su lado, Manuel Paula, senador por la provincia de Bahoruco, decidió dar todo el apoyo porque esta actividad no solo repercutirá en una provincia en especifico, si no en toda la región.
Estamos muy alegre y nuestra provincia espera con una sonrisa a todos los visitantes para que la pasen muy bien en todas nuestras ofertas turísticas que son muy diversas con un alto valor cultural expreso el senador de la provincia independencia Juan Orlando Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario