Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de septiembre de 2010

Empresa JR & Co. abre sus puertas



Con la ambientación de Cirque Imagination, de Las Vegas, Janet Rivera dio formal apertura a su nuevo proyecto JR & Co., una empresa dedicada al alquiler de piezas para celebrar todo tipo de actividades.
Para dar a conocer tan importante noticia, fueron invitadas personalidades conocedoras del mundo de los eventos, como wedding planners, decoradores, chefs, publicistas y relacionadores públicos, al igual que distinguidas damas de nuestra sociedad y empresarios. Monseñor Víctor Masalles Pere realizó la bendición para encomendar a Dios la trascendental empresa.
Desde su creación en marzo del 2010, Janet Rivera y Ramón Mejía vieron la oportunidad como una propuesta refrescante e innovadora, seguros de que ésta será la opción perfecta para aquellas personas de gustos exigentes.
JR & Co. promete ser la diferencia, tanto por su portafolio como por la excelencia que se han propuesto cuando de servicio de renta se trate. Su slogan "Piezas Unicas, Ambientes Extraordinarios", sugiere el esfuerzo que esta nueva empresa será capaz de realizar para hacer de los espacios de sus clientes únicos y diferentes.
Los interesados en este tipo de servicios contarán con un local y almacén ubicado en la José Contreras No. 66, La Julia, donde podrán encontrar desde cubertería, sillas, mesas, muebles y piezas de decoración hasta equipos y utilería para catering, módulos y modernas pistas de baile LED.
Durante la apertura, los invitados pudieron disfrutar de una encantadora velada en la residencia Mejía-Rivera, en donde pudieron ver una exposición con toda la oferta con que cuenta JR & Co. para montar un evento con clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario