Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de septiembre de 2010

Unión de Farmacias, Inc. juramenta directiva 2010-2011

Durante un acto celebrado en el hotel El Embajador, la Unión de Farmacias, Inc. y la Unión Comercial Consolidada, S.A., juramentó la nueva directiva para el período 2010-2011, la cual por decimocuarta vez estará presidida por el ingeniero Raúl Hernández Castaños.
Al pronunciar el discurso central, Raúl Hernández Castaños, dijo que en la actualidad ese gremio cuenta con más de 600 farmacias diseminadas por todo el territorio nacional, todas alineadas bajo una sola bandera y supliendo las necesidades de medicamentos desde un almacén central, que funciona como centro de acopio para todos sus puntos de ventas.
“Hoy por hoy somos el centro de acopio y distribución para las farmacias socias, más grande y eficiente del sector. Por eso, le damos gracias a todas las empresas que se han integrado a la gran gama de productos, aproximadamente 8,000, que a través de nuestros almacenes entregamos a nuestras farmacias”, afirmó.
Expresó que hoy rinden un tributo muy especial a todas las empresas que desde hace 26 años confiaron en ese proyecto y lo apoyaron. “A todas les decimos que pueden contar con nosotros como sus socios estratégicos leales, confiables y sobretodo agradecidos del gran favor de depositar sus líneas de productos en nuestras manos para que lleguen a las farmacias socias de manera segura, confiable y a tiempo”.
Hernández Castaños sostuvo que son muchas las batallas de defensa que han librado de manera conjunta a favor de ese sector. “Solo como muestra debemos referirnos a las guerras que libramos juntos para evitar que la seguridad social, la ley general de salud, el reglamento sobre medicamentos perjudicaran a los sectores importador, fabricante, distribuidor y a las farmacias”.
En tal sentido, indicó que como dueños de farmacias preocupados por enfrentar los peligros que periódicamente amenazan el sector han decidido convertir este gremio en una gran cadena de derecho, bajo la cual todos sus socios estén cobijados. “Este proyecto que desde el principio estuvo en la mente de los fundadores, prometemos que será una realidad en este período y que con el defenderemos nuestros negocios de los peligros que amenazan nuestras farmacias socias”.
Posteriormente, se procedió a juramentar la directiva que presidirá este gremio, siendo ellos: Raúl Hernández Castaños, presidente; Rafael D. Tavárez, vice-presidente; Carlos Ramón Bergés Roja, secretario; Julio César Curiel De Moya, tesorero; José Agustín Espinal Sánchez, Enrique Cifre Santos y Binio Brea, directores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario