Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Star Products Patrocinará en DominicanaModa 2010 a las diseñadoras Giannina Azar, Cinthia Avelino y Larissa Salcedo

Star Products durante un cóctel presentó a las diseñadoras de moda Giannina Azar, Cinthia Avelino y Larissa Salcedo, patrocinados por la empresa que participarán en Dominicana Moda 2010. La destacada diseñadora: Giannina Azar, presentará su colección “Future Couture”; inspirada en la moda más vanguardista; y un desfile muy especial, “Animed” ropa para nuestras mascotas, donde desfilarán celebridades con sus perritos; ambos desfiles serán el sábado 23 de octubre, Future Couture a las 4:00 P.M. y Animed a la 1:00 P.M.; a beneficio de la “Fundación de Niños Desnutridos”; y a la “Ayuda de Animales sin Hogar”.
La artista del hilo y la aguja Cinthia Avelino presentará “Vacuum Mode”, colección inspirada en los avances tecnológicos aplicados a la moda; moda minimalista, la preferida de la juventud actual, donde el corte de la tela se apropia, con sentido de la forma de los diseños. Este desfile será efectuado el jueves 21 de octubre a las 4:30 P.M., a beneficio de “La Asociación Dominicana de Cronistas de Sociales”. Mientras, la diseñadora de bañadores dominicana Larissa Salcedo, presentará su colección “Water Prof”, reconocida en el país y el exterior. Ha participado con un éxito rotundo en Colombia y en Miami. Larissa es diseñadora de todos los trajes de baño de todos los concursos y eventos de importancia celebrados en nuestro país; presentará una colección con un balence perfecto entre la belleza y la funcionalidad, sin dejar de lado la riqueza de los detalles; dando un efecto único y especial como nos tiene acostumbrado la diseñadora. Este desfile se celebrara el jueves 21 de octubre a las 7:00 P.M. a beneficio del “Patronato Nacional de Ciegos”. Las boletas pueden ser adquiridas en las oficinas de Dominicana Moda; los respectivos patronatos y los atelier de cada una de las diseñadoras.
El encuentro se celebró en Taboo Bamboo, con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la moda; así como de personas interesadas en este fascinante ambiente. La decoración estuvo a cargo de Alex Macías y Noel Contreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario