Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de septiembre de 2010

Más de 400 modelos de todas partes del pais asisten al casting final de DominicanaModa 2010


Los más de 40 diseñadores y marcas participantes en la quinta edicion de DominicanaModa, la semana oficial de la moda de la Republica Domincana, se dieron cita en el hotel Occidental El Embajador para seleccionar entre más de 400 modelos dominicanos, aquellos que se encargaran de pasear su ropa por la pasarela mas importante del pais.
DominicanaModa es la vitrina más importante de la industria del modelaje dominicana, por lo que sus Organizadores agotaron un arduo programa de preselección de modelos en Santo Domingo, el Cibao y las regiones Sur y Este del país.
Más de 400 modelos de ambos sexos procedentes de las Agencias Sokrates Model Mgt, Luis Meniuer Model Mgt. Ossigeno Model Mgt, Agnes, John Casablancas, Top Model, In Model, The Project, Nefer, D’High Class, Robert Flores, Indira Baez y FDR model, exhibieron sus destrezas en la pasarela frente a los diseñadores que de inmediato hicieron su seleccion atendiendo a la imagen de cada coleccion.
Los modelos seleccionados compartiran en la pasarela con los grandes top models del pais que estan triunfando en las grandes capitales de la moda como Arlenis Sosa, Rene Rodriguez, Rose Cordero, Austria Ulloa, Avril Guerrero entre otros que cada año vienen al país a dar su talento.
Ademas, DominicanaModa recibe cada año a los cazadores de talentos de las agencias más importantes del mundo. Estuvieron presentes en DM09: Major Model Mgt, Marylin, DNA, New York Models, Request, Woman, Next ; muchas de las cuales firmaron contratos con jovenes talentos de la Republica Dominicanana.
DominicanaModa 2010 sera celebrada del 18 al 23 de octubre en el hotel Occiodental El Embajador con patrocinio oficial de Brugal y Mastercard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario