Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de septiembre de 2010

Colegio Santa Clara celebra 137 años de fundados

La institución educativa perteneciente a la congregación sanchina ofreció una eucaristía y depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria

Con un emotivo acto y una Eucaristía el Colegio Santa Clara celebró su 137 años de fundados, ofreciendo a la comunidad estudiantil una excelente educación basada en la fe cristiana.
La directora del colegio perteneciente a la congregación Sanchina, Sor Asela Rodríguez dijo las palabras centrales del acto destacando que el Colegio Santa Clara ha entregado a la Sociedad cientos de profesionales, los cuales han recibidos educación a través de los años.
“Para la comunidad Sanchina es un honor, que nuestro colegio se mantenga entregando una educación basada en el amor, los buenos modales y calidad, ya que podemos decir que nuestros estudiantes salen de nuestros aulas preparado para insertarse sin problemas en sus estudios universitarios”.
La comunidad estudiantil del colegio Santa Clara mantiene por siempre nuestro lema que son la “Virtud, Ciencia y Amor por un Mundo Mejor”.
Al acto celebrado en el patio central del colegio asistieron funcionarios de la Secretaría de Educación, estudiantes de promociones pasadas y los actuales estudiantes, quienes prepararon un show artísticos para la ocasión.
Finalizada la celebración se depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y el batton Ballet del colegio hizo un recorrido por las diferentes calles de la Zona Colonial, donde se encuentra ubicado el colegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario