Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de septiembre de 2010

Manuel Enrique se presenta su disco en la casa de Rock

El joven cantante Manuel Enrique lanzó su primer sencillo titulado “Quiero ser” y el video clip del mismo tema, en un encuentro con la prensa realizado en La Casa Hard Rock Café de la Zona Colonial.
Manuel, quien presentó sus credenciales recientemente siendo la contraparte de El Torito en el mismo Templo del Rock, agradeció a todas las personas que desde su primera presentación le manifestaron su apoyo con publicaciones en sus medios y críticas positivas.
“Me gusta escribir y me inspiro en cualquier cosa, no tiene que ser alguien o algo en específico” explicó la joven promesa del pop rock, quien adelantó que compone desde temprana edad y ya tiene escritas unas 15 canciones.
Su tema “Quiero ser” con profundas letras, hace honor al amor de verdad, el que quiere ser, tal y como rezan sus letras “el aire que respiras, el suelo que caminas, la luz de tu mirada”.
El video clip del tema cuenta en imágenes visualizadas al ritmo de la canción, diferentes momentos cruciales en la corta carrera de Manuel Enrique. Así puede verse él en el estudio de grabación, en ensayos, cantando el tema, en su noche de presentación junto a El Torito, entre otras temas.
Los arreglos de “Quiero ser” son del mismo Manuel Enrique junto a Julio Félix, la producción es de Yassel Núñez, la ingeniería de sonido del mismo Félix. Los músicos son además del mismo Manuel a la guitarra, de Kenny González, Adnor Cruz y Luis Felipe Cardona. Alberto Cabrera y Natanael Frias, fueron los encargados de hacer el video clip.
El tema será difundido en Puerto Rico y Nueva York, para próximamente completar la producción con otras canciones de la autoría de Manuel Enrique, quien tiene en carpeta además varias presentaciones artísticas, que involucran conciertos en la ciudad y diferentes puntos del país.
Además agotará una agenda de presentaciones en diversos colegios de la capital, prorecaudación de fondos para obras benéficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario