Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Doctor Modesto Guzmán y Movimiento Balaguerisa Autenticos depositan ofrenda floral tumba Joaquin Balaguer

El Movimiento Balagueristas Auténticos, con su presidente, el doctor Modesto Guzmán, a la cabeza, depositó una ofrenda floral ante la tumba del ex presidente Joaquín Balaguer, en el Cementerio Cristo Redentor. Asistió al acto el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel. Guzmán estuvo acompañado por varios dirigentes, miembros y simpatizantes de su movimiento, entre ellos su hermana, Modesta Guzmán; el licenciado Félix Daniel Paulino; Basilio del Villar, coordinador de la agrupación, y Leo Alcántara.
Los participantes en el acto depositaron una corona en forma de Bandera Nacional y posteriormente encendieron velones ante el retrato de Balaguer que se encuentra en la tumba del ex mandatario, de cuyo nacimiento se cumplieron 104 años.
Posteriormente, Guzmán pronunció breves palabras en las que destacó la obra de gobierno y el legado del doctor Balaguer a favor de todos los dominicanos y del desarrollo del país.

En sus palabras, Guzmán dijo que Balaguer sentó “cátedra de buen gobierno”, en las ocasiones que le tocó presidir los destinos de la nación, y agregó que el líder reformista dedicó su vida a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

“Por eso esta mañana los balagueristas auténticos nos reunimos aquí para venerarte, recordarte y rendirte tributo, porque tu legado está ahí y aún más presente porque fuiste tan brillante que supiste identificar y señalar a quien podía continuar y mejorar tu obra, el doctor Leonel Fernández Reyna, a quien hoy, en honor a tu memoria, seguimos, apoyamos y respetamos, y él, como alumno aventajado, ha sabido continuar con ese legado”, expresó Guzmán.

Dijo, por último, que ante tu tumba te reiteramos nuestra lealtad a tu memoria, a tu legado, a tu gestión y que no descansaremos, ni nos doblegaremos ante las dificultades para que los dominicanos reconozcan tu magnífica obra.

Al ser entrevistado después de la ofrenda floral acerca del tema de la reelección, el líder del Movimiento Balagueristas Auténticos, dijo que “todo balaguerista es reeleccionista”

Luego, también habló Rodríguez Pimentel, quien se refirió en iguales términos a la vida y obra de gobierno del doctor Joaquín Balaguer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario