Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 23 de septiembre de 2010

Microsoft Dominicana reconoce a LogicOne

Cada año Microsoft reconoce a sus partners y comparte experiencias con sus socios estratégicos


Microsoft Dominicana, como un premio a la excelencia en el desempeño, reconoció a su socio estratégico LogicOne, durante el tradicional encuentro que realiza con sus partners cada año, en un ambiente donde la elegancia y la innovación se unieron a la tecnología.
En el encuentro, donde Microsoft Dominicana aprovecha para dar a conocer sus nuevas estrategias y exponer los objetivos trazados para toda su red de partners, Miguel Tejada Estrella, presidente de LogicOne, recibió una placa de reconocimiento de manos de Juan Lora, gerente general de la multinacional en el país.
Al destacar la labor realizada por LogicOne, los ejecutivos de Microsoft Dominicana explicaron que fue elegido en el renglón de los productos Microsoft Dynamics (GP, AX, CRM) por su excelente desempeño durante el 2009-2010.
Además de LogicOne, fueron galardonados como partners del año 2009-2010, en sus diferentes especialidades, GBM, CECONSA y Tecnet en los renglones de productos de infraestructura y comunicaciones.
Antes de concluir el acto formal, el gerente general de la multinacional habló sobre la visión de Microsoft para el nuevo año fiscal, destacando en su discurso las nuevas oportunidades de negocios con los productos de la compañía; mientras que Ana Patricia Mejía, gerente de relaciones con Partners, presentó los cambios y nuevas modalidades de la relación entre Microsoft y sus canales de ventas; y para concluir, Gilberto Molina, gerente de mercadeo de productos, propuso nuevas soluciones a sus socios de negocios.
Al concluir las participaciones de los ejecutivos de la multinacional, los asistentes disfrutaron de un agradable encuentro social, donde pudieron compartir sus experiencias del año anterior y su visión para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario