Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de septiembre de 2010

GOYA SANTO DOMINGO INICIA PLAN DE REFORESTACION EN RIO NIGUA


San Cristóbal.- Goya Santo Domingo, S.A. dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa, inició recientemente una Jornada de reforestación llevada a cabo en la margen oriental del Río Nigua en San Cristóbal, donde sembraron 1,500 plantas de caoba criolla.
El acto contó con la participación de los señores Angel Bautista Cairo, Gerente General; Rosa Reyes, Vice-Presidenta Finanzas; Carlos González Lama, Gerente Mercadeo & Ventas, y el Sr. Johnny Sánchez, Gerente Agrícola, entre otros empleados.
A la actividad también fueron invitados funcionarios de la Procuraduría Fiscal de Medio Ambiente, sub-secretaria de Medio Ambiente, Dirección Provincial, Quisqueya Verde, los cuales fueron representados por el Ing. Jesús del Rosario Pérez del área de Recursos Forestales.
En este operativo de siembra participaron cientos de empleados de Goya Santo Domingo, los cuales iniciaron la preparación de la tierra con antelación, la cual fue seleccionada por el Departamento de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente & Recursos Naturales.
El acto de siembra se realizó en presencia del Dr. Hector Rubén Uribe Guerrero, abogado notario público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario