Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pellerano & Herrera es la Firma del Año de la República Dominicana, por segundo año consecutivo

Es galardonada en la ceremonia de Chambers Latin America Awards for Excellence y su fundador, doctor Juan Manuel Pellerano, recibe el “Lifetime Achievement Award”, por sus aportes durante toda una vida dedicada al derecho
Miami Beach, Florida. Por segundo año consecutivo, Pellerano & Herrera ha sido galardonada como la Firma del Año de República Dominicana en los Premios Chambers para la Excelencia Latinoamérica 2010, entregados ayer, durante una elegante ceremonia celebrada en el lujoso hotel Lowes de esta ciudad.
Los premios Chambers son considerados como “los Oscars” de la industria del derecho y son entregados por la prestigiosa casa evaluadora londinense Chambers & Partners en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.
Chambers también reconoció al fundador de Pellerano & Herrera, doctor Juan Manuel Pellerano, al entregarle el Lifetime Achievement Award, un homenaje reservado exclusivamente a grandes personalidades, por sus aportes excepcionales durante toda una vida profesional dedicada al ejercicio y enseñanza del derecho.
“Llevar este premio a República Dominicana por primera vez el año pasado nos produjo una inmensa satisfacción, pero ahora estamos desbordante de júbilo, al recibirlo por segunda ocasión, no sólo por ser la única firma dominicana en obtener un Chambers, y ahora dos, sino porque nuestro fundador es el único abogado dominicano que ha merecido el Lifetime Achievement Award”, dijo Ricardo Pellerano, socio gerente de la firma, al recibir el galardón.
Chambers & Partners realizó su selección a partir de investigaciones realizadas por más de 50 especialistas dedicados a tiempo completo a recabar informaciones entre clientes, juristas y firmas de abogados de los mercados evaluados.
Los criterios más valorados por los clientes y abogados consultados fueron el liderazgo y prestigio de Pellerano & Herrera, sus conocimientos técnicos; visión para los negocios; cumplimiento en los plazos de entrega; relación calidad-precio; diversificación de especialidades; vanguardia tecnológica, y estándares de servicios con calidad mundial.
“Nuestros clientes, quienes han exaltado la calidad del servicio que reciben de Pellerano & Herrera, son la razón por la que cada día queremos ser mejores, por eso le dedicamos este reconocimiento, a la vez que les agradecemos por la confianza que depositan en nuestra firma” comentó el Sr. Pellerano.
Con respecto al doctor Pellerano Gómez, los entrevistados lo calificaron como “el abogado de los abogados, el mejor y más prestigioso abogado vivo de República Dominicana, mundialmente famoso por sus habilidades legendarias como litigante”.
Pellerano & Herrera es la firma más grande de República Dominicana, con más de 40 abogados, 5 socios, más de 150 empleados y 58 años de experiencia; Ha asesorado las más importantes transacciones locales y de inversión extranjera en República Dominicana, manteniendo una importante cartera de clientes locales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario