Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de septiembre de 2010

FEM visita Hogar Infantil Corazón de Jesús


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), realizó una visita solidaria al Hogar Infantil Corazón de Jesús, ubicado en Haina Mosa.
Verónica Sención, presidenta de la FEM, dijo que este encuentro forma parte del trabajo social que en lo adelante emprenderá este gremio en pro de contribuir con la educación de las niñas que viven en el Hogar.
“La FEM quiere ser multiplicadora de este gran esfuerzo, por eso nos comprometimos a ayudar este Hogar de acuerdo a nuestras posibilidades y al área laboral y profesional en que nos desenvolvemos. Esta es una primera visita, pero en adelante nos tendrán nuevamente con ustedes”, afirmó.
Sor Pascuala, directora del Hogar expresó que esta misión la realizan a través de la Congregación Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, la cual ayuda a niñas necesitadas desde el 11 de octubre de 1964.
Precisó que en la actualidad el Hogar alberga 60 niñas de diferentes edades, ya que la edad permitida para ingresar es desde los 3 años y permanecen allá hasta que cumplen su mayoría de edad.
“En este Hogar recibimos a las niñas con mucho amor, y durante su proceso de crecimiento les ofrecemos formación religiosa, complementada con una educación integral porque queremos que cuando salgan de aquí estén preparadas para integrarse al mercado laboral”, manifestó Sor Pascuala.
De igual manera, María Cristina de Farías, presidenta del Club Rotario Bella Vista valoró el esfuerzo de Sor Pascuala, “quien se ha casado con el servicio a Dios a través de esta obra que ayuda a la niñez dominicana”.
Finalizado la parte formal, las integrantes de la FEM hicieron un recorrido por las instalaciones del Hogar, mientras las niñas disfrutaban de un brindis de Helados y Bizcocho.
Además de la Federación de Mujeres Empresarias, esta actividad fue apoyada por Helados Bon, Molinos Modernos Dominicano, el Club Rotario Bella Vista, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y el Consejo Nacional de Mujeres.
La Federación de Mujeres Empresarias El Club Rotario Bella Vista y El Consejo Nacional de Mujeres, anunciaron para el próximo 3 de Noviembre una tarde benéfica para el Hogar Infantil Corazón de Jesús, Adesaec, y Hogares Crea Femenino.
Estuvieron presentes en la visita las siguientes socias de la FEM: Verónica Sención, Presidenta de la FEM, Loly y Mayte Alonso, Raysa Hernández, María Mercedes, Miguelina Santos, Arelys Tallaj, Nurys Veras, Nieves Colombani, , Amarilys Durán, Helene Canestri y Nelly Ciprian.
Por el Club Rotario Bella Vista estuvieron presente: Su Presidenta María Cristina Mere de Farias, y los pasados presidentes Aquiles Farias, Juary Francisco y Rubén Goico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario