Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Sirena y Opal presentan en desfile las nuevas tendencias de la moda en jeans

En la actividad, realizada como parte de la promoción “Jeansmanía”, también se dieron a conocer las más recientes colecciones de las marcas Parenthesis y Chill Out




Con un impactante desfile, La Sirena y Opal Jeans presentaron la colección otoño-invierno 2010 de Opal, así como las más recientes colecciones de las marcas Parenthesis y Chill Out, exclusivas de La Sirena.
En la pasarela, que se desarrolló como parte de la promoción Jeansmanía, vigente hasta el próximo 30 de septiembre en todos los multicentros La Sirena, fue presentada una gran variedad de piezas de jeans marca Opal, como Skinny, Boot-cut, Leggings, White leg, Desgastados, Nevados y Drapeados.
Opal Jeans mostró el urbanismo casual que prima en la moda de hoy, destacándolo en sus estilos Titanium, Platinum, Premium, Adventure y Clásico en cortes rectos, tubitos y campanas semiabiertos, a los que se suman los bordados, lavados modernos y excitantes colores.
Miguelina Mejía, Directora Comercial Moda de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena; y Eddy Medina, Presidente de Industrias Eddymed, presidieron la actividad, que estuvo conducida por la comunicadora Hony Estrella.
A través de la promoción Jeansmanía los clientes de La Sirena podrán disfrutar de atractivos especiales que van desde un 20% hasta un 30% de descuento en todos los jeans. “Esta promoción es un regalo a la fidelidad de nuestros clientes”, expresó Miguelina Mejía, al tiempo de agradecer el apoyo constante que los clientes brindan a La Sirena con su preferencia.
La empresa Premium Models estuvo a cargo de la producción del desfile, que incluyó un opening con bailarinas y ambientación con maniquíes humanos exhibiendo prendas acordes con las nuevas y modernas tendencias de la moda en jeans, combinadas con colorida ropa casual para damas y caballeros.
Durante la actividad, que contó con el soporte profesional de los modelos de las agencias Robert Flores y Premium Models, y la animación musical del DJ Darjim, Industrias Eddymed, obsequió t-shirts y gorras a los clientes y público en general que se dieron cita en La Sirena Churchill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario