Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 9 de septiembre de 2010

Avianca y ProExport anuncian Primer Torneo Avianca Cup Colombia

COLOMBIA Y DOMINICANA ESTRECHAN LAZOS DE AMISTAD Y COMERCIAL EN TORNEO DE GOLF

La línea aérea AVIANCA Y PROEXPORT COLOMBIA anunciaron el primer torneo “Avianca Golf Cup Colombia”, a realizarse en La Estancia Golf Resort, La Romana, con el propósito de reforzar los lazos amistosos y comerciales existentes entre Colombia y República Dominicana.
Los detalles del evento deportivo que se desarrollará el próximo 30 de Octubre, fueron ofrecidos, por la representante en el país de PROEXPORT Colombia, Elena Rodríguez y la gerente general de Avianca, Mónica Velázquez durante un cóctel realizado en Birdie Time.
El primer torneo “AVIANCA GOLF CUP COLOMBIA”, en el que competirán tanto los golfistas dominicanos como colombianos en el majestuoso y desafiante campo de golf “La Estancia Golf Resort” en La Romana; en la modalidad Stroke Play (Individual) a partir de las 8:00 am., estará encabezado por el embajador de Colombia en el país, General Mario Montoya Uribe, quien además de ser un gran golfista apasionado, compartirá con los empresarios de ambas naciones que actualmente mantienen importantes relaciones comerciales. Colombia es el cuarto socio comercial con que cuenta la República Dominicana.
El evento que reunirá importantes jugadores de golf de República Dominicana y Colombia, servirá además como escenario para dar a conocer a los dominicanos apasionados de éste deporte, los más de 55 campos de golf con que cuenta el país suramericano, a través de la proyección de videos, que transportará a los jugadores de golf a los campos colombianos, a respirar aire puro, disfrutar del verdor natural y sobre todo, de su excelente clima.
En la actualidad Colombia es el tercer país en Suramérica, después de Argentina y Brasil, con el mayor número de campos de golf. El Gobierno Colombiano dentro de su estrategia de posicionamiento internacional de turismo, busca consolidar el país en el escenario mundial como un destino revelación para el golf, utilizando como principal herramienta la diversidad y encanto de sus campos que han sido creados por prestigiosos diseñadores, adicionalmente estos campos se pueden disfrutar los 365 días del año ya sea junto al mar Caribe, a 2.600 metros de altura, rodeado del aroma del café o al borde del segundo cañón más largo del mundo. “Colombia es sin dudas, un país que brinda experiencias inolvidables para los golfistas”, dijo Rodríguez a los presentes.
Por su parte, la Aerolínea Avianca, después de dos años de servicios aéreos continuos en la ruta que enlaza Santo Domingo y Bogotá, se consolida en el mercado centroamericano para los desplazamientos a Colombia y al sur del continente, ya que ofrece vuelos directos, sin escalas a Bogotá y de allí a 21 destinos dentro de Colombia. Avianca, con 91 años de experiencia, desea ser reconocida como la mejor alternativa para los golfistas, por sus altos estándares de calidad y servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario