Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de septiembre de 2010

Los empresarios de la zona sur también dan su respaldo al proyecto artistico

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Barahona (ASHOREBA), ingeniero David Lama, felicitó hoy al empresario artístico Luís Medrano, por tomar en cuenta al IV Polo Turístico que encabeza la provincia de Barahona, y a las demás provincias de la zona sur, por la realización del tour turístico “El Sur También Existe".
El ingeniero Lama, en nombre de ASHOREBA, agradeció el gesto del empresario Luis Medrano, de quien dijo es una persona que siempre ha colaborado con el turismo de esta zona.
El presidente de ASHOREBA también agradeció al presidente Leonel Fernández Reyna el inicio de los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, con la cual, según dijo, garantiza la producción agrícola indispensable para el turismo en la zona.
"El tour El “Sur También Existe”, fue valorada como una iniciativa brillante de este empresario, el lo realizará en el momento coincidente con la voluntad del Estado a través del Ministerio de Turismo", dijo el ingeniero David Lama.
Expresó que aquellos que decidan visitar a nuestra zona en este tour sin precedente, y que no la conocen, se sorprenderán al ver tantas bellezas juntas y virgen en un sólo destino.
Dijo que el IV Polo Turístico es maravilloso, no sólo por tener Bahía de Las Águilas, Hoyo de Pelempito, Aguas Termales, zona de los lagos, polo magnético, Larimar, y múltiples balnearios de agua fresca y cristalina, sino además por ser el multi destino, con dos culturas diferentes, al ser fronterizo con Haití a través de Ansa- e Pitre.
"Debemos aprovechar el tour “El Sur También Existe" que se llevará a efecto este fin de semana largo, durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, dado que ofrece conocer todos los atractivos turísticos, dándole la vuelta al Lago Enriquillo, y recorrer la costa de Barahona hasta Pedernales y las demás provincias de la vuelta al algo", expresó David Lama.
"Mil gracias nuevamente, Luis Medrano, de los hoteleros, propietarios de restaurantes y afines de Barahona, organizados en ASHOREBA y presidida por el ingeniero David Lama, además de los directivos, Rodolfo Jiménez, Miguelina Cruz, José Santana, Fulci Méndez, David Volquez, Rogelio Reyes, Guyot Johan", terminó diciendo el presidente de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario