Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mamajuana Café Santo Domingo presenta nuevas creaciones gastronómicas


Siempre con la finalidad de ofrecer nuevas exquisiteces a sus comensales, ejecutivos del restaurante Mamajuana Café Santo Domingo presentaron sus nuevas creaciones durante una degustación que contó con la presencia del famoso chef salvadoreño, Ricardo Cardona.
Claudio Hernández, socio de la franquicia al saludar a los presentes, dijo que Mamajuana Café Santo Domingo nació con la misión de ofrecer buenos platos y un ambiente distinguido en la ciudad.
Afirmó que a cuatro meses de su apertura, Mamajuana Café Santo Domingo se ha convertido en el lugar ideal para almorzar y cenar; así como para compartir entre amigos, mientras se disfruta de buena música.
Ricardo Cardona, chef ejecutivo de esta franquicia afirmó que le encanta la comida dominicana, por lo que esta vez vino a presentar nueve platos con auténtico sabor criollo. Dijo que los nuevos platos son: bísquet de auyama y langosta, cazuela de chivo ripiada, ensalada de mojito hierva buena, pepino y piña, rollito de rabo encendido, mero con camisa de yautía con salsa de lechosa, canelones de pollo ahumado en salsa de nuez y espárragos, filete de miñón incrustado con queso cabrales, tuna incrustada con puré de batata y langosta y camarones en camisa de yuca.
Asimismo, el “chef de las estrellas” como es conocido, destacó el excelente trabajo que realiza el chef de Mamajuana Café Santo Domingo, Reyes García Ramírez. “Reyes merece todo mi reconocimiento por ser uno de los mejores alumnos que he tenido a lo largo de mi carrera”.
Actualmente, Cardona está cargo de ocho restaurantes, entre ellos la cadena dominicana Mamajuana Café, que nació en la ciudad de Nueva York, en agosto de 2006. Próximamente, abrirá su propio restaurante en Nueva York.
Finalmente, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar las exquisiteces que forman parte de la nueva carta de Mamajuana Café Santo Domingo.
Mamajuana Café Santo Domingo ofrece a sus visitantes un espacio acogedor que combina detalles de la decoración colonial con réplicas de figuras emblemáticas de los taínos, raza indígena que da el nombre a este restaurante, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza número 461, ensanche Piantini; y que está abierto desde las 12 del mediodía hasta la una de la madrugada y los fines de semana hasta las tres de la madrugada.
Sobre Mamajuana Café
Es una franquicia fundada por empresarios dominicanos en Estados Unidos y que en el 2010 llega a Santo Domingo precedida de un gran éxito en la comunidad latina y norteamericana en las ciudades de Nueva York y Miami.
Su mezcla de sabores y la elegante ambientación colonial con elementos de la cultura taína, como son las réplicas de figuras emblemáticas de esta raza dominicana, creadora de la bebida que da nombre al establecimiento, hacen de este lugar el sitio perfecto para degustar una exquisita comida, cocteles y disfrutar de la música luego de las 11 de la noche.
En Mamajuana Café Santo Domingo se unieron a Víctor Ozorio y Miguel Hernández, socios de la franquicia en Estados Unidos, los empresarios Claudio Hernández, Ramón Peña, Yenel Melo y Martha Grullón.
Sobre Ricardo Cardona
El famoso chef Ricardo Cardona es un cocinero autodidacta con más de veinticinco años de experiencia en la creación de vanguardia Nueva Cocina Latina. Comenzó su carrera trabajando en algunos de los principales restaurantes franceses y estadounidenses de Estados Unidos y su experiencia práctica, de formación clásica es evidente en su obra maestra con una amplia gama de estilos culinarios. Él es el más conocido, sin embargo, por su uso de ingredientes únicos de la cultura latina que se integran con un toque gourmet.
Chef Cardona es actualmente al frente de ocho restaurantes, incluyendo los tres Mamajuana, como son entre ellos Café Hudson River de Nueva York, Sofrito, 809, Sazón y LUA.
Su cocina ha deleitado luminarias como la Jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, el cantante Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, los miembros de los Yankees de Nueva York, los Mets de Nueva York, y los Knicks de Nueva York, el actor Andy García, el boxeador Oscar de la Hoya, el diseñador Oscar de la Renta, el cantante Julio Iglesias, y los invitados en los premios “Lo Nuestro”, entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario