Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de septiembre de 2010

LANZAN PROMOCION “DINERO HALLS” LE DA UN RESPIRO A TU BOLSILLO

Promoción premia con dinero en efectivo, celulares y más
Ejecutivos de Kraft Foods Dominicana ofrecieron un coctel para presentar al mercado dominicano su nueva promoción denominada “Dinero Halls…Fórmalo y Gánatelo” la cual promete Darle un respiro a tu Bolsillo.
Franklin Compres, Gerente Nacional de Ventas Kraft Foods Dominicana, dio las palabras de bienvenidas a todos los presentes, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación y la prensa nacional, A seguidas cedió las palabras a la Sra. Gina Montolío Marketing Activation Manager Kraft Foods Dominicana quien apuntó que, Halls marca líder del mercado en la categoría de caramelos, una vez más implementa una gran Promoción con la cual miles de consumidores serán premiados por su lealtad a la marca.
Según explicó la Sra. Montolío, los caramelos mentolados Halls tendrán en la parte interior la envoltura contramarcada con letras impresas relacionadas con la frase Dinero Halls. Los consumidores que coleccionen y junten las envolturas Halls con las letras que formen la frase antes indicada ganarán RD$25,000 pesos. Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de encontrar miles de premios instantáneos de RD$300, 500 y 1,000 pesos en efectivo así como celulares inteligentes y MP3 players.
La promoción “Dinero Halls” contará con una sólida estrategia de comunicación que permitirá al consumidor conocerla de manera rápida y participar en la misma. Dentro de los apoyos en medios contará con Comercial de TV, Radio, Avisos en Prensa, exteriores, así como otras ejecuciones a nivel nacional.
Al final la Sra. Wendy Blume, Gerente de Negocios Kraft Foods Dominicana reitero el compromiso de la empresa en seguir ofreciendo productos de alta calidad a todo el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario