Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LANZAN NUEVA PRESENTACION DE ECO STYLER GEL TUBES


Pone tu cabello como quieras en cualquier momento


La División de Cosméticos de Laboratorios Doctores Mallen Guerra, siempre pensado en satisfacer las necesidades especificas del consumidor loca, introdujo al mercado la nueva presentación en tubos de su producto Eco Styler Gel en cuatro variedades Olive Oil, Protein, Pink y Krystal, que te invitan a descubrir cuál es tu estilo.
Eco Styler Olive Oil Gel, elaborada 100% con puro aceite de oliva, rica en vitamina E, estimula el crecimiento del cabello, la circulación y la humedad de manera natural dejando en el cabello un brillo saludable.
Eco Styler Protein Gel, altamente rico en proteínas especiales para el cuero cabelludo, ideal para ondear el cabello con las manos a tu estilo. Revitaliza el cabello reseco y dañado devolviéndole suavidad y brillo al tiempo que evita los “frizzels” causados por la fricción del peine o cepillo.
Eco Styler Pink Gel, contiene aceite de árbol de té el cual ayuda a mantener el rizo brillante, humectado y definido por más tiempo, sin resecar ni endurecer el cabello, ideal para toda la familia.
Eco Styler Krystal Gel, ideal para todo tipo de cabello, brindándole brillo y agarre por más tiempo, sin resecar, sin apariencia pegajosa y fácil de peinar.
Eco Styler Gel Tubes, están disponibles en 9 oz, 3.5 oz y 2 oz para que puedas elegir la que se ajuste a tu estilo, con sus prácticos y modernos envases de tubos fácil de dispensar, guardar y transportar a donde quiera que vayas.
Eco Styler es reconocida como líder mundial en la innovación de productos para el cuidado del cabello, ofreciendo gran calidad a los clientes, que buscan un gel para el cabello sin alcohol, que le aporte brillo y con un efecto de larga duración. Eco Styler Gel cumple con todas las necesidades que requiere tu estilo personal con un asombroso rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario