Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 5 de septiembre de 2010

Restaurante Lolita recibe a los miembros del Club de vinos de El Catador



Durante una elegante recepción en las instalaciones del Restaurante Lolita, ubicado en el sector Bella Vista de esta ciudad, los miembros del club de Vinos de El Catador tuvieron la oportunidad de conocer y degustar los vinos de la renombrada bodega Chateau St. Michelle, la cual desde hace poco tiempo ha pasado al exclusivo portafolios de productos representados por El Catador en el mercado nacional.
El Club de vinos de El Catador surge ante la iniciativa de El Catador de ofrecer una opción que reúna a quienes le apasiona el tema del vino en general. Desde hace ocho años interrumpidamente los miembros de este novedoso club se reúnen el último jueves de cada mes en actividades especialmente organizadas y pensadas para que cada encuentro sea especial.
En cuanto a los vinos degustados podemos citar al muy premiado internacionalmente Eroica Riesling, vino de agradables aromas dulces y sabores a lima con sutiles notas minerales, el Columbia Cabernet Sauvignon, vino complejo y estructurado, con frutas maduras y taninos suaves, el Indian Wells Merlot, este ofrece aromas a fruta madura, es un Merlot de cuerpo completo y ofrece al paladar un final redondo. Por ultimo se degustó el Ethos Cabernet Sauvignon, que ofrece aromas a frutas rojas con sabores de frambuesa y moca, es rico en paladar y de final elegante.
Los miembros del Club de Vinos de El Catador, gozan de un sin número de beneficios en los restaurantes afiliados al programa, tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en cuanto al vino y los temas que giran en torno a este. Durante el encuentro, los presentes fueron cautivados por el sofisticado ambiente que ofrece el lugar, excelente servicio y original decoración, además de la deliciosa comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario