Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de septiembre de 2010

STAR PRODUCTS LANZA NUEVO PROGRAMA DE TV DONDE PRESENTARA TENDENCIAS DE COLOR, CORTE Y ESTILO


Star Products durante un coctel en el Restaurant Musa, lanzó un nuevo programa de televisión, donde presentará las tendencias de color, corte, acondicionadores y estilo, de la mano de la productora de Magazine American Productions por Antena Latina.
Al lanzamiento oficial del programa se dieron cita afanada fashionista de la República Dominicana y del exterior. Las palabras a cargo de la empresa fueron dadas por la Gerente General de Mercadeo Rommy Grullon quien expresó "la percepción de nosotros mismos, es la que realmente proyectamos, por lo que es vital que exteriorizemos y luego guardemos dentro, nunca hemos creído en la belleza pura y únicamente exterior que sin la compañía de esa luz la cual emana la belleza interna no somos realmente hermosos".
Star Products es una empresa con más de 36 años en el mercado nacional e internacional dando apoyo de la belleza en todas sus manifestaciones.
FASHION SECRETS BY MARC BELMONTE
Fashion Secrets by Marc Belmonte es la nueva propuesta que ofrece la reconocida productora
Magazine American Productions, S.A. cada sábado a las 12:30 de la noche a través de Antena Latina; que está revolucionando el Mundo de la Moda en la televisión de República Dominicana.
Fashion Secrets by Marc Belmonte alza el mundo de la Imagen y la Moda en su sentido más global, ya que es el primero en unir de una forma elegante, original y vanguardista, todos los apartados de la moda: Asesoría de imagen profesional y en el vestir (ropa, zapatos, accesorios…), peluquería y maquillaje, hoteles de lujo, los restaurantes más IN del momento, decoración de interiores, arquitectura y paisajismo, todos los eventos, pasarelas y backstage de moda nacional e internacional, y más.
El programa cuenta como figura estelar, con el afamado y reconocido estilista, asesor de imagen internacional, MARC BELMONTE.
Marc tiene una larga experiencia profesional de años, en el mundo de la imagen, y ha estudiado asesoría de imagen y moda en la capital mundial del mundo de la moda, la ciudad italiana de Milán, trabajando posteriormente en ella durante 8 años. También se formó previamente durante 3 años como estilista en su ciudad natal, Barcelona, en España, y ha sido promotor y asesor de las principales firmas mundiales dentro del mundo de la imagen y el estilismo. En República Dominicana, Marc Belmonte se ha convertido rápidamente en un famoso Icono Fashion, y en un referente en cuanto a moda, asesorías e imagen se refiere.
Fashion Secrets by Marc Belmonte, cuenta con la co-conducción de la Talentosa presentadora
Wendey Dos Santos, quien es la mano derecha de Marc en este proyecto.
Wendey acompaña a Marc en esta aventura, semana tras semana mostrando todo lo nuevo del mundo de la Moda; y conduciendo secciones propias tales como “Fashion News”, demostrando todo su talento como comunicadora dentro del país.
Xavier Salvador, gran decorador de interiores y arquitecto español, es el encargado de dirigir y
conducir una de las secciones estrella del programa: “Fashion Trends & Decoration”. En ella, Xavier demuestra su buen hacer profesional dentro del mundo de la decoración y la arquitectura mostrándonos todo lo último en decoración y dando todos los “tips” e ideas sobre como decorar y dar ese toque especial a nuestras casas, locales o jardines.
Carmina Hungría, afamada fashionista e icono de moda de este país, presentadora de TV y actual co-propietaria de una de las boutiques más importantes y selectas de moda de la Capital “Firmas”. Carmina es la conductora de la sección “Glam Tips”; en ella nos da sus personales secretos de belleza en esta sección, mostrando todos los secretos de su personal y icónico estilo a todas las mujeres, y los hombres, vanguardistas y seguidores de tendencias.
TOP PLACES: mostramos semana tras semana los lugares más chic, vanguardistas y elegantes del país. Han protagonizado esta sección hasta hoy los restaurantes más IN del momento, los hoteles más chic, concesionarios de coches de lujo, joyerías y un larguísimo etc, para mostrar a todos nuestros televidentes los lugares más TOP de República Dominicana y todos sus secretos.
FASHION FOLLOWERS: damos cobertura a todas las pasarelas y eventos de moda y tendencias
nacionales e internacionales. Marc Belmonte elige en exclusiva para Fashion Secrets sus catwalks de sus diseñadores f avoritos, y nos ha mostrado lo mejor de las principales Fashion Weeks del mundo (Milán, Londres y New York).
FASHION NEWS: todo lo principal que acontece en el mundo de la moda, está en esta sección
conducida por Wendey Dos Santos. Para que todos nuestros fashionistas estén al día de todo lo que sucede en el “Fashion World”.
FASHION TRENDS & DECORATION: sección donde nuestro diseñador de interiores, Xavier Salvador, muestra todos los trucos, tips e ideas para decorar y poner al día las diferentes partes de una casa (desde una habitación, la sala, el baño o el jardín).
FASHION INTERVIEW: por nuestro set han pasado las principales personas y exponentes de la moda de República Dominicana. Personas y profesionales vinculados de una forma u otra a la moda y la imagen como Judith Cueto (directora de una revista de moda), el fotógrafo Roberto Cadette, la arqueóloga Katerin Martinez (afamada mundialmente por sus descubrimientos de la Tumba de Cleopatra en Egipto), la diseñadora dominicana Jacqueline Then y un larguísimo etc.
Además de muchas otras secciones que mostramos en exclusiva como FASHION ICONS, IN&OUT, FASHION MUSIC, etc.
Todo este contenido se puede encontrar en las trasmisiones de nuestro programa por Antena Latina: Canal 7: Los Sábados a las 12:30 de la noche. Canal 21: Los Lunes a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario