Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hard Rock Café presenta sus nuevos minipostres

Incluye nuevas hamburguesas y sándwiches de temporada
Hard Rock Café, presentó su nuevo menú de otoño durante un coctel con los medios de comunicación de Santo Domingo, que reunió amigos, clientes y personal ejecutivo de la franquicia.
Además de los nuevos platos, Miguel Cunillera, director ejecutivo del café, en sus palabras centrales de la noche, dio a conocer los minipostres de temporada, lo que, según dijo, se perfila como una de las principales atracciones de este otoño.
Entre estos se encuentran “Key Lime Pie”, “Créme Brulee”, “Chocolate Peanut Butter Pie”, “Strawberry Cheesecake” y “Chocolate Caramel Cheesecake”, los cuales figuran en la nueva carta del restaurante, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, frente al parque Colón.
“Estos postres tienen la particularidad de ser más personalizados y son ideales para grupos, pues dan la oportunidad a cada miembro de disfrutar su sabor predilecto de manera individual”, explicó el ejecutivo.
Las nuevas delicias se suman a los postres anteriores “Hot Fudge Brownie”, “Apple Cobbler”, “Ice Cream” y “Hot Fudge Sunday”, que se mantienen en el gusto del público.
Pero también la ocasión fue propicia para introducir las nuevas hamburguesas y sándwiches del menú de otoño, entre ellas una variedad local llamada "Local Legendary Burguers", o "Legendary Chimi" que emula a los famosos “chimichurris” que forman parte de los sabores que los dominicanos estamos acostumbrados a disfrutar pero con carne Angus.
Los platos “Classic Patty Melt”, “Local Legendary Burguer”, “Honey Mustard Chicken Sándwich”, “Open Faced Grilled Sirloin”, son parte de las delicias que en lo adelante el café pone a disposición de los comensales dominicanos.
“El menú que se encuentra en Santo Domingo, es el mismo de todos los Hard Rock del mundo, de modo que si al viajar te antojas de alguno de estos platos, lo puedes disfrutar en el Hard Rock de al ciudad donde te encuentres”, finalizó diciendo Miguel Cunillera.
Los Postres:
Key Lime Pie (Hecho de jugo de limón fresco y crema batida ligeramente dulce)
Créme Brulee (Una rica crema pastelera francesa cubierta con una costra de azucar Brulée)
Chocolate Peanut Butter Pie (Hecho con mantequilla de mani, crema y chocolate semi dulce. Espolvoreado con maní tostado picado)
Strawberry Cheesecake (Tarta casera de queso al estilo New York, cubierto por una corteza Graham Craker y una rica salsa de fresa) Chocolate Caramel Cheesecake (Nuestro famoso pastel de queso estilo New York, servido con una mezcla de salsas de chocolate y caramelo)
Chocolate Mousse (Simple y Ligero. Rico mousse de chocolate batido, servido con salsa de chocolate)
Los platos:
Local Lengendary Burger o Legendary Chimi
(Es el tradicional chimi dominicano, con repoyo hervido sazonado con salsa chimichurri, que incluye cebolla, tomate, lechuga, quezo Chedar, dos tiras de bacom, 7 onzas de papas y una hamburguesa de diez onza de carne black angus en un pan de papa)
Classic Patty Melt (Servida en Pan Panini tostado con mantequilla con cebollas salteadas caramelizadas y queso a su elección, acompañada con nuestras deliciosas papas fritas)
Local Legendary Burguer (Toma una oportunidad de saborear una Hamburguesa Legendaria con el autentico y delicioso sabor de Republica Dominicana)
Honey Mustard Chicken Sandwich (Una pechuga de pollo parrillada sin hueso servida en un pan tostado con mantequilla, con aderezo mostaza miel,tocineta,lechuga, tomate y queso, servida con nuestras papas fritas y fresca ensalada de col) Open Faced Grilled Sirloin (Corte Sirloin a lsalsa gra parrilla montado sobre pan tostado al ajo. Cubierto con champiñones, queso suizo y nuestra salsa gravy Hard Rock, servido con papas fritas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario