Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 31 de agosto de 2010

ANMEPRO AUSPICIA CONFERENCIA “COMO VIVIR 100 AÑOS”

Juramenta nuevas empresarias en la entidad




En el marco de la magistral conferencia “Cómo vivir 100 años”, dictada por la doctora Dolly Nin Cavallo, con el auspicio de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales, Inc., (ANMEPRO), fueron juramentadas nuevas socias de la entidad sin fines de lucro.
La conferencia realizada el viernes 27 de Agosto, en el Salón Azul del Club Naco, estuvo encabezada por la presidenta de la entidad que agrupa a las mujeres empresarias, profesionales y ejecutivas de República Dominicana, licenciada Jeannette Rodríguez de Read.
Al pronunciar el discurso central del evento, Rodríguez Read, destacó que ANMEPRO, es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de unir a las mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales, intercambiar ideas, discutir sus problemáticas y lograr soluciones coherentes.
Al mismo tiempo la entidad es una pieza importante en el desarrollo de la mujer dominicana en su conjunto en especial a todas aquellas que se desarrollan bajo el amparo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario