Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 28 de noviembre de 2014

Tienda Vitros Realiza Cóctel Para Presentar Novedades

Esto es un regalo que con gran ilusión les permite brindarles a sus clientes todas las novedades, en un ambiente  moderno y renovado con un servicio  excepcional.
Ejecutivos de la Tienda Vitros realizan cóctel  en que presentaron a sus clientes las novedades que trae el remozamiento del local, ubicado en la  avenida Roberto Pastoriza.
Fue una velada exquisita en la que los presentes disfrutaron de todo lo nuevo en  cubertería, platos para pasteles, variadas y elegantes piezas para servir aperitivos, manteles individuales, set de fondue,  vajillas S & P.
La época más colorida del año no se quedó fuera. La ambientación de la tienda incluyó artículos alusivos a la Navidad.

“Vitros hoy comparte con los clientes algo de lo mucho que tiene para ofrecerles; por eso, entre las novedades se encuentran todas las opciones para equipar su cocina y mesa ,  los shows de cocina con chefs renombrados, y un calendario de cursos de temporadas para los clientes. Esto consolida esta firma como una tienda que ha querido estar presente en el corazón del hogar dominicano, ofreciendo los productos más novedosos para sus mesas y cocinas, con un servicio totalmente personalizado”, señalo Suley  M. Peña, Gerente de Vitros.
Expresó su satisfacción por el apoyo brindado por sus clientes en los 14 años que tiene la tienda en el mercado. Esto es un regalo que con gran ilusión les permite brindarles a sus clientes todas las novedades,  en un ambiente  moderno y renovado con un servicio  excepcional.
La Sra. Peña cedió las palabras a la Sra. Marcelle Álvarez, Editora de la Revista Hostelería News, quien señaló que la implementación de Vitros y Hostelería Food & Table, es un concepto innovador que une la degustación de la buena cocina con el protocolo del montaje de mesas para distintas ocasiones. Ofreceremos cursos de cocina para diferentes públicos y distintos programas, con los que al aprender cocinando tendremos también la posibilidad de apreciar como se sirve lo que se va a degustar, así completamos todo el concepto de Vitros, cocina y vajillas.
HOTELERIA NEWS, es una empresa con 8 años en el mercado dominicano, especialista en medios de gastronomía, imagen, marketing gastronómico y asesoría a restaurantes, chefs y empresas de alimentos.

Nuestro interés es la buena formación a personas del buen comer y para esto es el joint venture (VITROS), una prestigiosa tienda de utensilios de cocina y mesa, tanto para su hogar, como restaurantes y hoteles entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario