Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

viernes, 7 de noviembre de 2014

Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de Insumos y Medicamentos

La multinacional se une a WorldVision para distribuir suplementos médicos a las zonas más vulnerables y necesitadas del país. 

Con el objetivo de contribuir con la salud y bienestar de más de 100,000 personas, Kimberly-Clark y su marca de pañales desechables Huggies, en alianza con la organización MedShare realizaron la donación de insumos y medicamentos valorados en setecientos sesenta y ocho mil dólares (US$768,000.00), a la ONG WorldVision, destinados a zonas necesitadas del país.

Krist Núñez, Gerente General de Kimberly-Clark Hispaniola, manifestó que esta entrega se enmarca dentro del programa de responsabilidad social “Aliados de la Tierra”, cuyo compromiso abarca 3 ejes fundamentales: salud y calidad de vida, educación y ambiente a beneficio de  las comunidades en  donde la compañía opera y comercializa sus productos. 
"Desde hace ya varios años,  nuestra empresa realiza un conjunto de acciones encaminadas a proveer soluciones de salud y ambientales que van dirigidas, no sólo a corregir situaciones puntuales, sino que además cumplen con el objetivo de empoderar a los individuos y a las propias comunidades en el seguimiento de las mismas. Hemos mantenido una alianza con la organización MedShare, a través de la cual recibimos grandes cantidades de insumos y medicamentos para ser distribuidos en hospitales y centros asistenciales más necesitados todo el mundo", informó el ejecutivo.
El señor Núñez agregó "nos unimos en el país a WorldVision, quienes cumplen 25 años trabajando a favor de la niñez en República Dominicana, ya que valoramos la ardua labor que realiza esta organización a favor del bienestar y el desarrollo de áreas de salud en sectores empobrecidos".
Por su parte, Raysa Castillo, Gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark, indicó que en nombre de Huggies agradece a WorldVisionpor considerarlos aliados a la hora de trabajar con el área infantil en nuestro país.
"Los productos de la marca Huggies son clínicamente probados y es por eso que se une a la causa por brindar lo mejor a los padres dominicanos". Indicó Raysa Castillo.
La primera entrega  de los insumos y medicamentos se realizó en el Hospital Municipal Materno Infantil Villa Mella, ante la presencia de su director Dr. Juan Páez, quien agradeció a Kimberly-Clark y WorldVision en nombre de todos los centros beneficiados, afirmando que este aporte contribuye a mejorar el servicio de salud y alcanzar a más personas de los sectores necesitados del país. A la entrega también se unieron colaboradores de Kimberly-Clark, quienes sirvieron de apoyo en la distribución.
En nombre de WorldVision en República Dominicana, Fátima Espinal, gerente de Operaciones agradeció el aporte de la empresa multinacional e indicó que los principales centros de salud donde serán entregados los insumos médicos donados por Kimberly-Clark y MedShare se encuentran ubicados dentro de las zonas de incidencia de los Programas de Desarrollo de Área (PDA) de WorldVision, entre ellos:
·        Hospital Materno Infantil Villa Mella
·        Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
·        Centro de Salud Lotes y Servicios
·        Hospital Municipal de Tamayo
·        Hospital Municipal de Galván
·        Hospital Provincial de Dajabón
·        Hospital Municipal de Villa Altagracia
·        Hospital Municipal de Neyba
·        Hospital Municipal de Miches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario