Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 28 de noviembre de 2014

UNASE Presenta Promoción de Fin de año

“UNASE a la fiesta de premios” 
Durante un encuentro celebrado en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE) presentó su acostumbrada promoción de fin de año correspondiente al 2014, esta vez con 250 premios para 250 ganadores, bajo el nombre “UNASE A LA FIESTA DE PREMIOS”.
El sorteo se realizará el sábado 10 de enero del 2015 simultáneamente en cada punto de ventas. Por cada RD$500 los consumidores en esta red de supermercados reciben un boleto para llenarlo y depositarlo en las urnas y optar por uno de los 250 premios para 250 ganadores, entre los que se encuentran, televisores led, lavadoras, neveras, estufas y órdenes de compra de productos patrocinadores.

Edwin Gómez, Presidente de UNASE, recordó con gran entusiasmo que, “únase tiene ocho años rifando desde un carro hasta siete carros y hoy llegamos a la cifra ya mencionada de 250 premios, entendiendo que es la forma más equitativa entre los miembros. Esta rifa de fin año la venimos realizando durante los últimos ocho años de manera continua, con una inversión superior a los 60 millones de pesos,logrando así integrar a nuestros supermercados asociados y a importantes empresas, con el objetivo principal de retribuir la fidelidad de nuestros clientes con grandes premios y a la vez a las marcas patrocinadoras que como siempre nos apoyan”. 
Katherine Hernández, maestra de ceremonias compartió a los presentes junto a Arismendy Díaz, socio fundador y propietario del SúperCumbre, la historia de UNASE,“La Unión Nacional de Supermercados Económicos UNASE, surgió en el año 2002, hace ya doce años, cuando a un grupo de empresarios de la ciudad, decidieron juntarse por situaciones que solo unidos se hacen posibles. Se fueron uniendo miembros hasta contar hoy en día con 40 afiliados, un centro de distribución, una cooperativa que da servicio a los afiliados y a sus empleados y toda una estructura administrativa y mercadológica que permite que en una noche como hoy estemos reunidos presentando una promoción como esta”.
El crecimiento como Unión se ve reflejado en el desarrollo que presentan los afiliados como son: 100% y 100% C –Mella, Troncoso Arias, Chang Caribe, Casa Armando, Casa Edwin Cumbre, Fong, Fortuna, Diverso, Dragón De Oro, Loly, Invivienda, Gran Porvenir, Golfo Caribe I, II, y III, Popular, El Palacio, Ozama, Casa Grullón, San Juan, Hiper, Yoma I, II, III, Super Cadena Ocoa, Casa Bethel, Higueyano, Soberano I, II, III, IV, MarketYulissa  y Casa Yulissa, Almanzar, Mimasa, Casa Guatejo, Food Market Hola  I , II y III, Supermercado Rodríguez, Comercial Hnos De la Cruz, Gela y Almacén Casa TPGD.
“Sin el apoyo a los supermercados independientes las grandes cadenas seguirán creciendo, vendiendo sus propias marcas, mientras nosotros siempre seremos fieles a la industria dominicana, sin abrirle competencia a los productos líderes del mercado, manteniendo así nuestra credibilidad de socios estratégicos de los empresarios dominicanos”, concluyó diciendo el Sr. Díaz.

Al evento asistieron miembros de la asociación, invitados especiales, miembros de la prensa. También se entregaron reconocimientos a Baldom, Induveca Y Molinos Modernos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario