Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de noviembre de 2014

Clínica de Judo con Destacado Senseicubano será Ofrecida en Rancho Don Rey

Estuvo dirigido a niños de 5 a 17 años, e incluyó, además, estadía, comidas, transporte ida y vuelta y excusión a Los Haitises. 

El destacado Sensei cubano Wilfredo Duardo Rodríguez, 7mo Dany Entrenador de la Selección Infantil y Juvenil de Colombia, participó en la segunda versión de la Clínica de Judo que organiza el Club Racho Don Rey, en Sabana de la Mar.
El encuentro académico-deportivo, que se desarrolló desde el sábado 8 hasta el lunes 10 de noviembre – fin de semana feriado -, estuvo dirigido a niños de 5 a 17 años, e incluyó, además, estadía, comidas, transporte ida y vuelta y excusión a Los Haitises.

Del país estuvieron presentes los Senseis Angel Sánchez, Juan Tavarez, Ricardo Polanco, José Acosta y Vicbart  Geraldino.

El evento deportivo concluyó con una competencia entre los clubes participantes: Club de Judo New Horizons, Kosen Dojo, Academia Geraldino y Tavarez Judo; “sin embargo, las clases no se hacen exclusivas a atletas con experiencia, tenemos apertura para todos aquellos niños que quieran iniciarse en esta disciplina”, explicó Desireé  Mariñez, Encargada de Mercadeo de Rancho Don Rey. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario