Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concluye con Éxito Primer Show de Moda Infantil “Rd Kids Fashion Week”

Los niños recibieron entrenamiento por los profesores Ivon Núñez, Robert Flores, Génesis Rodríguez y clases de baile con la profesora  Katy Díaz. 
Durante tres días, las instalaciones de Acrópolis Center sirvieron de plataforma para mostrar lo mejor de la moda infantil a nivel nacional e internacional, con la realización del RD Kids Fashion Week.
El RD Kids Fashion Week fue un evento abierto al público donde los asistentes no solo disfrutaron de cada pieza mostrada allí, sino que cada día, hubo un show artístico para el deleite de todos.
La noche del cierre fue dedicada a la fundación  Ángeles de la Guarda, que trabaja en la prevención de suicidios juveniles, con una Gala privada denominada “Noche Mágica, en ella los niños desfilaron junto a sus padres, piezas de importantes diseñadores nacionales e internacionales.

El RD Kids Fashion Week, es un evento organizado por el reconocido diseñador Jorge Diep y fue concebido para desarrollar las cualidades artísticas de los niños participantes.  
Las propuestas nacionales mostradas durante el RD Kids Fashion Week fueron: LTB Jeans, Mango Kids, Jessylris, Ingrid Tejeda, My Little Matilda by Savina Rey, KR Internacional, Zona Guigo, Nereyda Bravo, Tony Boga. Mientras los internacionales fueron: Carolina Capellán, Liliana Velázquez, Paola Victoria, quién con apenas 12 años mostró sus diseños y sus cualidades para el baile y el canto, Eliert Abret y Wanda Beauchamp.
Los niños recibieron entrenamiento por los profesores Ivon Núñez, Robert Flores, Génesis Rodríguez y clases de baile con la profesora  Katy Díaz.
RD Kids Fashion contó con el patrocinio de: Listin Diario, Al Compás, LTB KIDS, Transekur, Faja Salome, Helen Seward, Acrópolis Center, Robert Inoa, Factory Media, Grabo Estilo.
La dirección: Jorge Diep. Producción: Pier Dulanto. Coordinación: Ángel Medina

Montaje: Michelle Selman y Vialex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario